El Estándar En La Medición Del Color y La Luz

  • Picture1
  • Picture2
  • Picture3
  • Picture4
  • Picture5
  • Picture6
  • Picture7
  • Picture8
  • Pause
  • Play
SCROLL

El Estándar En La Medición Del Color y La Luz

Propiedades como longitud y peso son fáciles de medir con una regla o balanza ya que las cantidades físicas son absolutas. Medir el color es diferente. El color es percibido como un fenómeno, dependiendo de nuestro cerebro como el objeto mismo y de la fuente de luz en la que brilla. Debido a esto, pueden haber mínimas diferencias en la forma que los individuos ven el color. En Konica Minolta diseñamos y fabricamos instrumentos para medir el color, expresándolo en una manera cuantitativa al igual que una regla utiliza números para representar una dimensión. Estos instrumentos nos permiten medir el color en forma objetiva en cualquier lugar. En el piso de planta, en el laboratorio o en el campo de trabajo, nuestros clientes pueden esperar resultados consistentes. Nuestros instrumentos de medición de color y luz son precisos y totalmente trazables. Además, los datos de medición corresponden adecuadamente a las evaluaciones visuales, basadas en investigaciones globales y exhaustivas de la Commission Internationale de l'Éclairage (CIE). La tecnología avanzada de medición de color y luz de Konica Minolta ayuda a nuestros clientes a aumentar la eficiencia en la fabricación, reduciendo desperdicios y tiempo de trabajo. También contribuye a mejorar la consistencia y calidad de los productos percibidos.

SPECIAL 01

De Cámaras De Enfoque y Disparo, Al Espacio Exterior

La introducción de Konica Minolta a la medición de la luz comenzó con diseños funcionales para determinar la exposición de la cámara. Luego, la tecnología fue aplicada para medir equipos industriales para mejorar la calidad de los productos.

LEARN MORE
CLOSE

Tecnología de Medición de Luz Probada En Todo El Mundo

Las pruebas de testeo de Konica Minolta en la tecnología de medición de luz surgieron cuando la NASA pidió a Konica Minolta desarrollar un instrumento de medición de luz. El Medidor de Espacio de Konica Minolta fue usado por primera vez en la Misión del Apollo 8 en 1968 y continuó utilizándose en Misiones posteriores a la Luna. Diseñado para ser usado en condiciones extremas, contribuyó al suceso del programa del Apollo brindando mediciones de luz confiables para fotografía fuera del espacio. Desde el desarrollo de este instrumento de medición, Konica Minolta ha continuado mejorando sus sensores, técnicas ópticas, técnicas espectroscópicas, y tecnología de calibración/corrección para transformarse en líder mundial en la medición de la luz.

[More than 50 Years]
Konica Minolta is a global leader in optical technology, providing solutions for color and light measurement to some of the biggest companies in the world.
CLOSE
SPECIAL 02

Orgullo Japonés

Los productos de Konica Minolta han sido creados a través de un exhaustivo proceso de fabricación desarrollado en Japón. Al mejorar continuamente sus procesos de producción (incluyendo un Sistema de Manejo de Calidad ISO 9001), Konica Minolta puede producir constantemente productos precisos y confiables.

LEARN MORE
CLOSE

Avances de Calidad Continuos Que Aseguran El Más Alto Nivel de Precisión y Confiabilidad

En Konica Minolta, los avances continuos son el centro de cada operación. En la fabricación hemos implementado la metodología ¨5S¨. Cada etapa del proceso de producción es evaluada y optimizada para eliminar errores. Al promover la comunicación dentro del sitio de producción, la metodología 5S busca mejorar continuamente cada área y proceso de producción. Para poder asegurar la mayor precisión posible y confiabilidad combinamos las mejores técnicas de automatización con ensamble manual.

  • Picture caption 1Las partes son almacenadas según su aplicación
  • Picture caption 2Todos los trabajadores pueden acceder a la información por medio de monitores dentro de los ambientes de producción.
  • Picture caption 3El ambiente de producción es optimizado para facilitar las operaciones precisas y eficientes.
CLOSE
SPECIAL 03

Instrumentos de Medición Confiables, Trazables A Los Estándares Nacionales

Los productos de Konica Minolta están diseñados para ser fáciles de usar. Mantener mediciones confiables es importante. Al establecer un sistema indiscutible de trazabilidad a los estándares nacionales, Konica Minolta puede crear productos que los consumidores pueden usar con confianza.

LEARN MORE
CLOSE

La Producción Sin Compromisos Produce Mayores Mediciones Confiables

Konica Minolta pone especial énfasis en la posibilidad de mantener trazabilidad en los productos entregados a los consumidores. Para asegurar mediciones confiables de los productos, nuestro proceso de fabricación sin compromiso produce instrumentos de medición trazables a los estándares nacionales. En Konica Minolta, los equipos estándares que usamos para controlar las mediciones de color y luz son fabricados internamente. Nuestra tecnología de calibración de luz es conforme al estándar internacional ISO 17025 y hemos sido certificados como un laboratorio de calibración. Ésta tecnología de calibración de alto nivel es una de nuestra fuerzas tecnológicas.

  • Picture caption 1En busca de calidad superior, el recubrimiento de reflectores de difusión y otras partes usadas para la medición, se realiza con equipos desarrollados internamente.
  • Picture caption 2Konica Minolta ha obtenido la certificación ISO 9001 a través de LRQA. Esta certificación es un testamento a nuestro sistema de manejo de calidad que asegura consistencia en los productos y servicios de alta calidad que ofrecemos.
  • Picture caption 3Placas de color son usadas para controlar la confiabilidad de las mediciones realizadas por técnicos experimentados.
CLOSE
SPECIAL 04

Buscando Brindar La Mejor Calidad

El objetivo de Konica Minolta es brindar productos confiables con gran longevidad. Es por ello que realizamos numerosas pruebas y alimentamos los resultados en el diseño para incrementar la calidad de los productos. Nuestra habilidad para ofrecer estos durables equipos de medición se debe a nuestro Sistema de Aseguramiento de Calidad constante.

LEARN MORE
CLOSE

Instrumentos Durables de Medición Gracias A Un Sistema de Aseguramiento de Calidad Profundo.

Para brindar a nuestros consumidores productos que puedan ser usados por un largo período de tiempo, los mismos necesitan ser altamente durables. Para ello, los productos de Koncia Minolta poseen numerosos testeos que reflejan las necesidades del usuario final y el ambiente de trabajo. Los testeos incluyen: pruebas de resistencia a impacto, pruebas de transportación, pruebas de resistencia a vibraciones, pruebas de compatibilidad de temperatura y humedad, pruebas de caída y pruebas de resistencia. Los resultados de los testeos, reportes de consumidores y reportes de servicios son tomados en cuenta para futuros diseños de productos en un esfuerzo de crear nuevos productos con aún mayores posibilidades de duración.

  • Picture1Reparaciones y mantenimientos son realizados en departamentos especializados y la información es compartida para asegurar el control de calidad.
  • Picture2Pruebas de ambiente y repetitividad son realizadas teniendo en consideración las condiciones de uso a nivel mundial, incluyendo temperatura y altas humedades.
  • Picture3Datos de reparación y resultados de las pruebas son usados para el diseño de futuros productos. Esto permite crear productos con mayor duración.
CLOSE
SPECIAL 05

Servicio Global, Soporte y Experiencia

Konica Minola cuenta con centros de servicios en todo el mundo. Estos centros son responsables por brindar servicios que aseguren que los instrumentos del consumidor continúan siendo precisos y trazables. Desde principios de 1980, Konica Minolta ha vendido más de 2 millones de instrumentos a nivel mundial.

LEARN MORE
CLOSE

Una Cadena De Servicios Con Centros En 25 Países

Los instrumentos de Koncia Minolta están diseñados para brindar mediciones confiables bajo distintas condiciones, pero la precisión y trazabilidad a largo plazo requiere mantenimiento rutinario y calibración. Con centros en 25 países, incluyendo Japón, EE.UU, Alemania, Singapure, China, Korea del Sur y Taiwán, la cadena de servicio de Konica Minolta busca brindar a los consumidores un acceso conveniente a nivel mundial. Estableciendo centros de servicio a través del todo el mundo brinda un servicio más eficiente y elevado. Konica Minolta busca en forma continua distintas maneras de elevar su servicio a los consumidores. Con más de 2 millones de instrumentos vendidos, nuestra experiencia en nuestro mayor bien, permitiéndonos trabajara con los consumidores para alcanzar soluciones a desafíos en mediciones complejas.

CLOSE

Más de 2 millones de productos vendidos globalmente. Instrumentos confiables y Probados

TOTAL RELEASE 2,000,000 OVER

Go back to the top of the page