Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Sensing Entrenamiento de Konica Minolta Sensing


Entrenamiento de Konica Minolta Sensing

Optimice su inversión tecnológica Konica Minolta.

Mientras que los instrumentos de Konica Minolta están diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar, nuestros especialistas de aplicación facilitan la transición a nuevas tecnologías y enseñan aún a los profesionales de estación cómo optimizar la productividad del instrumento. Para asegurar que los clientes continúen aprovechando al máximo su instrumento, la compañía también entrena a los nuevos operadores contratados durante el ciclo de vida del mismo.

Las sesiones de entrenamiento son lideradas por entrenadores experimentados y certificados, asegurando que su personal obtenga un conocimiento total de nuestro hardware, soluciones de software, y ciencias de luz y color. Los entrenadores aseguran que el personal de todos los niveles esten actualizados, cumpliendo con las necesidades demandantes asociadas con la industria de sistemas de medición. Nuestras sesiones también brindan asistencia en cómo instalar debidamente, preparar, configurar y utilizar nuestros instrumentos y su software acompañante.

Los entrenamientos en sitio de soporte técnico o de productos de Konica Minolta Sensing se desarrollan directamente en el establecimiento del cliente. El entrenamiento abarca también el uso de tecnología requerida para aplicaciones específicas. Usuarios y técnicos pueden aprender en su propio ambiente, a menudo permitiéndoles aplicar los conocimientos más rápidamente.

Los entrenamientos en sitio pueden:

  • Prepara las clases para cubrir tópicos específicos requeridos
  • Brindar conocimiento sobre tecnologías y testeo de aplicaciones
  • Desarrollar actividades prácticas para aprender sobre la tecnología y productos

Si no se desean entrenamientos en sitio como forma de entrenamiento, Konica Minolta Sensing también ofrece entrenamiento técnico y de producto online, donde usted puede participar convenientemente desde su escritorio. El entrenamiento online está disponible tanto para equipo como para software.

Si está interesado en aprender más sobre los entrenamientos en sitio o para agendar un entrenamiento en su planta simplemente complete el siguiente formulario:

No puede ver el formulario? Haga clic aquí para verlo en otra página.

Enlaces Rápidos