Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Sensing Videos de Servicio

Verificación y validación (IQ, OQ, PQ)

Calificación de instalación, Calificación de operación y Calificación de desempeño.

Konica Minolta Sensing Americas se complace en proporcionar el servicio de verificación y validación (IQ, OQ, PQ) más completo y de más alta calidad de la industria, para nuestra línea de instrumentos y software de medición de color. Nuestro programa de verificación y validación está diseñado para asegurar que sus equipos y software estén conformes a todas las especificaciones de fábrica.

Al utilizar la red de técnicos certificados de verificación y validación (IQ, OQ, PQ) de Konica Minolta, aseguramos la correcta instalación de los instrumentos y el software en su ubicación. Una vez instalado el equipo, nuestros técnicos certificados prueban cada configuración del instrumento y el software a fin de asegurar el desempeño de los mismos en cada medición.

Al emplear personal y herramientas de calibración y medición certificadas en cada paso del proceso, el servicio de verificación y validación de Konica Minolta evalúa verdaderamente la instalación, operación y desempeño de su sistema de medición.

Los resultados de las pruebas se documentan y se presentan a cada cliente de nuestro servicio de verificación y validación. Cada cliente del servicio de verificación y validación IQ, OQ, PQ de Konica Minolta Sensing Americas recibe un paquete con la siguiente documentación:

  • Documento de IQ OQ llenado en las instalaciones del cliente por personal de fábrica certificado
  • Documentación de PQ
  • Certificado de inspección del instrumento
  • Certificado de calibración del instrumento
  • Diagrama de trazabilidad del instrumento; explica la trazabilidad completa.
  • Certificado de calibración del instrumento con placa blanca de cerámica.
  • Certificado de capacitación en fábrica para el personal de Konica Minolta que proporciona el servicio.
  • Certificado ISO de Konica Minolta
  • Checklist del instrumento
  • Certificado de calibración actual para todas y cada una de las herramientas utilizadas durante la verificación y la validación

Productos y servicios relacionados:

El software SpectraMagic NX de Konica Minolta Sensing contiene las herramientas y opciones que le permiten cumplir con el requisito mínimo de FDA respecto a las pautas de conformidad para firmas y registros electrónicos según el Código de Reglamentaciones Federales de los EE. UU., Título 21, Parte 11 (21 CRF Part 11).

Enlaces Rápidos