Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Sensing Reparaciones

Reparación de Producto

Konica Minolta Sensing ha fabricado instrumentos de clase mundial para la medición de color y luz más de 20 años. Ésta calidad sin embargo, no termina en nuestros productos. Los clientes de nuestro Centro de Servicio tienen garantizado el mismo nivel de servicio y cuidado puesto en el proceso de fabricación.

Konica Minolta Sensing se enorgullece de brindar el tiempo de respuesta más breve de la industria para reparaciones y servicio. En el caso de que una reparación de Konica Minolta demore más que el plazo presupuestado, se puede proporcionar un equipo en préstamo sin cargo.

Todas las consultas que se realizan al centro de servicio de Konica Minolta son recibidas por técnicos certificados. Cada problema es asignado a un técnico de servicio dedicado, a lo largo de todo el proceso de reparación de Konica Minolta. Todos los problemas técnicos no relacionados con el hardware tienen garantizada su resolución dentro de las 24 horas.

Comintec, nuestro representante de servicio exclusivo en México, trabajará junto a Konica Minolta Sensing, para brindarle asistencia. También asegurará que las partes que necesiten ser reemplazadas cumplan con las especificaciones del instrumento conforme a normas nacionales e internacionales de calibración trazable.

Para reparación de instrumentos y mantenimiento haga click aquí.

Para conocer precios y detalles de todos los paquetes de reparación y asistencia técnica, llame al + 01 (800) 847-4624 (sin cargo en México)

Enlaces Rápidos