Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Sensing Plan de Mantenimiento

Plan de Mantenimiento de Konica Minolta Sensing

Al seleccionar Konica Minolta, usted ha elegido una de las tecnologías más precisas y confiables disponible hoy en día en el mercado. Para asegurar que su equipo esté protegido durante su ciclo de vida, elija uno de nuestros convenientes planes de contrato de mantenimiento.

Nuestro centro de servicio en Ramsey, New Jersey tiene ingenieros de fábrica entrenados, capaces de brindar los altos estándares de mantenimiento necesarios para proporcionar el servicio adecuado a sus instrumentos de Konica Minolta Sensing. Éste centro de servicio es el único en Estados Unidos que cuenta con ingenieros de fábrica entrenados, herramientas, instrumentos maestros, y software necesario para proporcionar servicio adecuado a su instrumento de Konica Minolta Sensing.


Garantía

El nuevo equipo de Konica Minolta está cubierto con una garantía de 1 año a partir del momento de la compra. Luego de una inspección, si se verifica que el equipo es defectuoso, se reparará el mismo sin costo alguno. Luego de la fecha de reparación, la garantía se extenderá por 90 días adicionales o por el período restante de la garantía, el que sea mayor.

La garantía no aplica en los siguientes casos: (a) daños al producto por falta de cuidado en el manejo, alteración, accidente, impacto, caída, arena, líquido o daños por humedad, manipulación, corrosión de la batería o químicos, o ( b) fallas en el seguimiento de las instrucciones de operación, mantenimiento o ambiente descriptos en el manual de instrucción, cualquiera que aplique o daños de envío; o (c) daños causados durante el servicio realizado por terceros que no sean Konica Minolta; o (d) si el número serial del producto(s) u otros datos de identificación han sido removidos.


Planes de Mantenimiento

Para evitar que se reduzca la eficiencia y aumenten los costos de las operaciones, le aconsejamos que invierta en la protección de su equipo. Konica Minolta Sensing ofrece tres niveles diferentes de paquetes de servicios, cada uno designado para adaptarse a las necesidades de su equipo, y más importante aún, a su presupuesto.

Plata: Los miembros reciben una garantía extendida por un año y tiempo de servicio para Miembros Preferidos en las calibraciones anuales del instrumento. El mantenimiento incluye certificación de placas blancas , partes, mano de obra y limpieza de óptico y calibración del instrumentos. Los accesorios no están incluidos.

Oro: Los miembros reciben una garantía extendida por un año y tiempo de servicio para Miembros Preferidos en las calibraciones anuales del instrumento. Adicionalmente, se proporciona un instrumento en préstamo durante el tiempo de servicio de la unidad. El mantenimiento incluye certificación de placas blancas, partes, mano de obra, limpieza de ópticos y calibración del instrumento. Los accesorios no están incluidos.

Platino: Ideal para aquellos que no pueden estar sin el instrumento en ningún momento. Los miembros platinos reciben calibraciones en sitio, además de un año de garantía extendida del equipo. Éste plan es sólo disponible para los instrumentos CM-5, CM-3600A, y CM-3700A. El mantenimiento incluye certificación de placas blancas, reemplazo de lámparas Xenon (de ser necesario), limpieza de todos los sensores, chequeo de repetitividad y chequeo de valor absoluto.


Renovar/Actualizar

Para renovar o actualizar su plan actual de mantenimiento, por favor complete nuestro Formulario de Renovación de Plan de Mantenimiento.

Enlaces Rápidos