Servicios Discontinuados

Servicio de Soporte 3D de Konica Minolta


Los expertos 3D de Konica Minolta están disponibles para ofrecer soporte en pedidos de reparaciones, técnicos y aplicaciones.

Konica Minolta Sensing está comprometida a brindarle el servicio 3D más confiable para hardware y aplicaciones. Con este compromiso, nuestro amplio Contrato de Mantenimiento asegura que su equipos escaner 3D esté protegido durante su ciclo de vida. El soporte de servicio y aplicaciones esta disponible para los escáners 3d de la Serie Range y Vivid .

Servicio Hardware


Reparaciones 3D de hardware y servicios de calibración están disponibles en nuestra centro de alta gama unicado en Ramsey, New Jersey. Para segurar que su equipo 3D esté protegido, nuestros dedicados técnicos de servicio garantizan el cuidado y la calidad de servici más alto.

Teléfono: (888) 473-2656
Correo Electrónico: service.sus@konicaminolta.com

Soporte de Aplicaciones


El soporte de aplicaciones de Konica Minolta Sensing establece el estándar en la industria por medio del cual otras son medidas. Nuestros especialistas de soporte de aplicaciones 3D están dedicados a ayudar a los clientes a que obtengan el máximo beneficio de sus equipos.

El Teléfono de soporte es (888)- 473-2656 y se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm (Hora Este)

Recursos