Konica MinoltaKonica Minolta
Calibración de Konica Minolta Sensing


Calibración de Konica Minolta Sensing

Al igual que en cualquier instrumento, los instrumentos de medición de Konica Minolta Sensing requieren ser calibrados regularmente para mantener su óptimo desempeño dentro de las especificaciones de fabricante y tolerancias.

El laboratorio de avanzada de Konica Minolta Sensing asegura que sus instrumentos estén siempre trabajando a su más alto rendimiento. El centro de servicio de Konica Minolta está dedicado a brindar calidad, desempeño y valor

¿Qué es Calibración?
Calibración es la comparación entre resultados de medición de un equipo (unidad bajo prueba) y otro equipo (estándar) con valores conocidos o asignados. La calibración diaria del instrumento y la calibración anual son importantes para mantener la consistencia y confiabilidad de sus equipos Konica Minolta.

¿Por qué es importante la Calibración?
Con el tiempo el rendimiento y exactitud van mermando. La calibración limita y controla los errores o inconsistencias dentro de los procesos de medición para lograr un nivel aceptable. Para estar seguros de los resultados que se están midiendo, es fundamental mantener el equipo calibrado a lo largo de su ciclo de vida para obtener mayor confiabilidad, precisión y repetitividad de mediciones.


Certificados

Enlaces Rápidos