Preguntas Más Frecuentes

Encuentre todo lo que busca en una de las siguientes categorías.


Apariencia Y Color


No podemos detener la producción mientras nuestra unidad está en servicio. ¿Cuánto dura el sistema de reparación?
Ofrecemos servicio expedito (con cargo adicional), el proceso dura 48 hrs después de recibir la unidad.


Mi garantía está a punto de expirar.¿ Konica Minolta ofrece una garantía extendida?

Konica Minolta ofrece un programa de seguro de tecnología (SAP) que está disponible en diferentes niveles, dependiendo de sus necesidades. Visite Asistencia Técnica para obtener más información.


¿Qué incluye el contrato de garantía de servicio?

El contrato incluye todas las piezas y mano de obra, con la excepción de la esfera. La garantía también se anulará si hay evidencia de manipulación o mal manejo por el usuario.


¿Qué debo incluir cuando envíe mi unidad para servicio?

Por favor, envíe todas las máscaras, cables, adaptadores, la placa de calibración y cualquier otro accesorio que necesite ser probado o calibrado en la unidad.


Nuestra empresa tiene la certificación ISO: 9001. ¿Ofrecen algún tipo de documentación con una unidad bajo servicio?

Todas las unidades son devueltas, ya sea con un certificado de calibración o un Certificado de Cumplimiento, dependiendo del modelo.


¿Tengo que calibrar mi unidad todos los días antes de realizar las mediciones?

Sí. Debe calibrar a su estándar antes de realizar las mediciones. La mayoría de las unidades le pedirá calibrar si usted no lo ha hecho.


¿Con qué frecuencia tengo que enviar mi unidad para calibración?

Konica Minolta sugiere que usted envíe su unidad para calibración anualmente debido al uso de la unidad, la degradación de la placa blanca, etc.


¿Cuál es la diferencia entre el iluminante C y D65?

Ambos son iluminantes estándar de luz del día; C es la media de la luz del cielo norte del día y D65 es el iluminante más comúnmente usado que representa la luz del medio día. La mayoría de nuestras unidades tienen una configuración predeterminada a la C.


¿Qué es un Colorímetro?

Un colorímetro es un instrumento usado para medir la luz reflejada o transmitida por una muestra. Hay dos tipos generales de colorímetros comúnmente usados – visite nuestro sitio web para aprender más acerca de las funciones de un colorímetro.


¿Qué es un colorímetro tri-estímular?

Un colorímetro tri-estímular es un instrumento utilizado para medir las cantidades que se pueden utilizar para obtener una aproximación de los valores tri-estímulares. Sólo son usados para medir la diferencia de color entre dos muestras similares, no metamérica. Visite nuestro sitio web para aprender más sobre el colorímetro tri-estímular


¿Cuál es el mejor medidor de luz para utilizar en mi empresa?

Sólo usted sabe qué software es el mejor para usted en función de las capacidades del sistema y la información en particular que usted necesita para mostrar.


¿Si mi unidad viene con una placa de calibración blanca, tengo que enviar esta parte cuando envíe mi unidad para calibración?

Sí. Siempre envié cualquier placa de calibración que está asociada con la unidad. La degradación de la placa de calibración hace que los valores cambien y usted desea los valores más actuales para esa placa en particular.


Espectrofotómetro de Mesa CM-3600d


Recibo un error al intentar cargar los controladores de la unidad y los datos de calibración para mi CM-3600d. ¿Cómo puedo cargar mis controladores y datos de calibración desde el CD al utilizar OnColor?

El CD ha leído sólo los archivos que no son reconocidos por OnColor. Debe copiar los archivos desde el CD en la carpeta de el CM-3600 entre la carpeta de OnColor. La ubicación predeterminada es C:\Archivos de programa\CyberChrome\OnColor\Cm3600.


Recientemente he estado recibiendo un "Error 11" de vez en cuando en mi CM-3600d. ¿Es necesario enviar la unidad para servicio?

Durante los meses de verano, cuando la temperatura y la humedad están altas, es posible que los niveles de temperatura y humedad de la unidad puedan exceder, especialmente en un ambiente de fabricación. Mueva la unidad a un lugar más seco y fresco y repita la prueba. Si el error persiste, por favor, envíe la unidad para servicio.


¿Cómo puedo cargar datos del CM-3600d a SpectraMagic? PARA LA CARGA DE DATOS DE CALIBRACION 3600 Y CONTROLADORES DE ENTRADA SPECTRAMAGIC NX DESPUÉS DE SERVICIO.

Por favor, siga estas instrucciones si el 3600d ya ha sido conectado a la computadora con SpectraMagic NX:
  • Haga click derecho en el icono del software SpectraMagic NX, seleccione Propiedades en el menú.
  • Haga clic en botón "Buscar destino". En la ventana que se abre busque la carpeta nombrada CM3600d.
  • Abra la carpeta CM3600d y ordenar los archivos por nombre.
  • Hay alrededor de 16 archivos que comienzan con DLL. NO borre los archivos.
  • Sólo eliminar los archivos que comienzan con el número de serie de su CM-3600d y los archivos que tienen el número de serie de la placa de calibración blanca. Debe haber alrededor de 29 archivos en total.
  • Activar el CM-3600d. Abra el software. El software le pedirá los controladores de la unidad. Navegue hasta el CD y cargue los controladores de la unidad.
  • Después que los controladores de la unidad se han cargado el software le solicitará los datos de calibración. Cargue los datos de calibración desde el CD.



Espectrofotómetro Portátil CM-2600d


¿Con qué frecuencia debo enviar mi CM-2600D para el servicio?

Konica Minolta recomienda enviar la unidad a una vez al año para la calibración.



Colorímetro CR-400


¿Por qué mi DP-400 se puede comunicar con mi CR-400?

Asegúrese de que el CR-400 no está en modo PC. Para quitar el CR-400 de modo PC, pulse el botón Escape.



Medición de la luz y de pantalla


¿Cuál es el nivel de tolerancia de mi medidor de luz?

Cada medidor de luz tiene una diferencia en el nivel de tolerancia. Por favor consulte el manual o el certificado de conformidad con su unidad por el suyo.


¿Existe algún método de conversión para convertir los valores FCD a LX y viceversa?

Sí hay, pero la mayoría de los medidores de luz pueden medir tanto en LX y FCD. La fórmula de conversión es como sigue: 1 FCD = 10.76 LX.


¿Cuál es el mejor medidor de luz para utilizar en mi empresa?

Después de hablar con uno de nuestros vendedores de radiómetros sumamente capacitados, usted será capaz de determinar qué medidor de luz debe ser utilizado para su empresa.


¿Puedo descargar mis datos de medición y en caso afirmativo, qué tan fácil es?

Cada unidad tiene sus propias capacidades por lo que consultar el manual del usuario podría ayudarle. Si sigue teniendo dificultades, nuestros ingenieros de soporte técnico estarán encatados de guiarle a través del proceso.


¿Qué fuente de luz usa Konica Minolta para calibrar mi medidor de luz y hay alguna manera de recrearlo y calibrar yo mismo?

Usamos una lámpara de filamento de tungsteno certificada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (National Institute of Standards and Technology (N.I.S.T.) para calibrar nuestros medidores de luz y sólo un centro de servicio certificado por Konica Minolta puede calibrar nuestro medidor de luz.



T-1


¿Cómo configuro mi T-1 a partir de lx fc?

Apague la unidad y luego retire la cabeza del cuerpo y cambiar el botón de fc a lx.

Enlaces Rápidos

© 2006-2017 Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Designed and Maintained by Giovatto