Controle efectivamente los efectos especiales en Recubrimientos Metálicos   Tú dices “jitomate”, yo digo “tomate”. Tú dices “fórmulas de referencia”, yo digo “índices”
El desarrollo de productos llamativos es una necesidad en el mercado actual para satisfacer las demandas del consumidor y permanecer por delante de la competencia. Como se ve en las tendencias recientes, los fabricantes están buscando efectos más coloridos para mejorar el atractivo del producto, resultando en una creciente popularidad en los pigmentos metálicos y aperlados. 
 
Independientemente de cómo se digan o pronuncien, los tomates e índices van bien con la serie CR400 de Konica Minolta. Los colorímetros de la serie CR-400 son instrumentos poderosos para productos que requieren un índice personalizado. El CR-400 permite a los usuarios crear sus propios índices personalizados y guardarlos en el instrumento.
 

 
Indices De Blancura Y Estándares UV Fluorecentes   Vea el video sobre nuestros seminarios
La evaluación de la blancura de un producto depende de los materiales y la aplicación en el que se utiliza. Los materiales naturales, por ejemplo, de algodón o lana, tienden a producir un tinte amarillento, por lo cual la industria modificara los materiales para compensar este efecto. Un tinte amarillento en un producto es lo más visto frecuentemente como un defecto 
de calidad, por ejemplo.

 
Konica Minolta Sensing tiene el agrado de educar a nuestros clientes sobre la ciencia del color a través de seminarios sobre evaluación y control de los productos de color. En estos eventos los participantes aprenderán los fundamentos de la ciencia del color, así como la forma de medir y evaluar eficazmente el color del producto, y por consiguiente ahorrar tiempo y dinero durante los procesos de fabricación y producción.
Edición Septiembre 2013
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In