Envases claros pueden influenciar lo mucho (o poco) que uno come.   Midiendo la Intensidad del Color. 
La cantidad de lo que uno come puede estar influenciada por algo más que el hambre. En base a un estudio reciente publicado en el Journal of Marketing de la Asociación Americana de Marketing, envases claros tienen un impacto significante en la cantidad que uno consume los alimentos que se encuentran dentro de ellos.Desde el punto de vista del comportamiento humano, los resultados de este estudio fueron sorprendentes. 
 
Diferentes áreas especializadas en la sensibilidad del color como la fotografía, películas, e incluso muchas áreas de la ciencia como la química analítica, se preocupan a menudo por los múltiples aspectos del color. Entre estos, la cromaticidad, o la totalidad del color, es uno de los más importantes. Debido a la pureza y saturación de un color específico dentro del espectro de color, se puede a menudo ofrecer información importante como la composición química de una substancia o la visibilidad total de partes específicas de una escena.

Más información >
 

 

Turbio por Haze: Cómo garantizar la claridad en materiales transparentes   Vea el video sobre el Medidor de Cromaticidad CL-200A
Al igual que en la atmósfera, el haze puede crear una apariencia turbia en los objetos. Esta nubosidad hace que los objetos parezcan más claros y distorsionados, lo cual crea problemas para los fabricantes que necesitan cumplir con ciertas normas de calidad para sus productos.Un aspecto brumoso en los objetos se produce cuando las irregularidades en las condiciones de la sustancia o de la superficie hacen que la luz se disperse. Si la luz se dispersa cuando golpea o pasa a través de un material, el haze puede aparecer y la claridad del producto se ve comprometida.



 
El colorímetro CL-200A de Konica Minolta Sensing es portátil y fácil de usar. El versátil CL-200A está diseñado para medir iluminación, cromaticidad, temperatura de color, Delta uv, longitud de onda y pureza de los recursos de luz. Cada unidad de Konica Minolta Sensing esta ensamblada a mano. Esta es una de las razones por la que el colorímetro CL-200A es de bajo mantenimiento, muy estable y permanece dentro de la tolerancia por un largo período de tiempo.





Edición Mayo 2014
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In