Desperdicio de Cerveza: Cómo ciertos colores de botellas pueden arruinar la cerveza   Consistencia del Color con el Sistema de Tolerancia CMC
Atención bebedores de Cerveza, esto puede dejar un gusto amargo en su paladar! Según estudios, ciertos colores de botellas hacen que la cerveza sea más vulnerable a tornarse mala. No culpen a la botella. La luz es el factor principal detrás de este efecto poco placentero.Bien llamado, la cerveza pasada sabe y huele mal. Cuando la cerveza se expone a la luz por cierto período de tiempo, la luz interactúa con los componentes de esta bebida y forma un químico, a menudo comparado con el olor que esparce el zorrino
 
El objetivo final de la implementación de un proceso de calidad del color es conseguir el color que usted quiere, o que el cliente desea en el producto final a través de un proceso eficiente y simplificado. Si el color de un producto no cumple con el estándar, la satisfacción del cliente está en peligro y aumenta la cantidad de re-trabajo y costos. El establecimiento de tolerancias de color de forma objetiva dentro del proceso de la calidad del color, es una forma efectiva para asegurar la consistencia del color y precisión en toda la cadena de suministro y de un lote de materiales a otro.


 Más información >
 

 

Elementos que afectan la apariencia del color   Vea el video sobre el Espectrofotómetro de Mesa CM-3600A
La apariencia del color de un objeto es a menudo influenciada por los elementos del ambiente, las condiciones de superficie, y las ilusiones ópticas. Ellas pueden provocar que un color se vea más oscuro, luminoso, brillante, o apagado. A continuación se enumeran algunos de los efectos que pueden influenciar la apariencia del color de sus muestras.




Leer más  >

 
El espectrofotómetro CM-3600A de Konica Minolta Sensing es un instrumento de mesa de alta precisión diseñado para medir el color, UV, y las características relativas de brillo de materiales opacos, transparentes y translúcidos. Éste espectrofotómetro versátil es popular en ambientes de laboratorio y producción para evaluar la apariencia de muestras de tamaños pequeños y grandes, incluyendo plásticos, textiles, papel, líquidos y partículas finas.


Edición Junio 2014
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In