Cincuenta sombras de “Negro"
  Video del día: Konica Minolta Sensing y la pasión por la calidad
Es muy notable, y no sabido por muchos, que la persona promedio puede percibir millones de colores. Estos colores pueden variar de claro a oscuro y de mate a brillante, capturando una extraordinaria variedad de tonalidades que ve el ojo humano. Aunque hemos profundizado en nuestra imaginación para crear nombres de muchos de estos colores, - carmesí, miel, melón, mora - hay muchos más que aún están sin su propia descripción o nombre de color.
 
Konica Minolta Sensing tiene una pasión por la calidad que no tiene parangón en el mundo. Como líder mundial en el suministro de equipos de medición industrial, nuestra pasión se inicia por primera vez en la atención al detalle y cuidado en la fabricación de nuestros espectrofotómetros, colorímetros, lectores color, espectroradiómetros emedidores luz. Vea nuestro diferenciador en este video.
 

 
Conozca a nuestro experto: Arturo Muñoz   El espectrofotómetro CM-5 mide con precisión el Haze

Arturo Muñoz es el Gerente de Ventas para América Latina de Konica Minolta Sensing en la división de Color y Apariencia. Arturo tiene un amplio conocimiento del color y experiencia en la especificación de la medición del color con la línea completa de la compañía de los colorímetros, espectrofotómetros y software de medición. Arturo es hablante de los idiomas inglés y español. El sin duda puede recomendar instrumentos adecuados para resolver las necesidades de la mayoría de los clientes.




 

 

 

El espectrofotómetro CM-5 y el software SpectraMagic NX miden con precisión la “nubosidad” o lo “brumoso” de muestras transparentes con color. Una muestra con un aspecto brumoso cambia los atributos ópticos y cromáticos. Las mediciones tomadas en porcentaje de Haze cuantifican la ausencia o la cantidad de neblina presente en la muestra. El espectrofotómetro CM-5 es ideal para aplicaciones donde se requiere el porcentaje de Haze. Las aplicaciones típicas para la medición de Haze incluyen películas finas, vidrio, plástico, y líquidos. La cámara de transmitancia del CM-5 es larga, permitiendo mediciones de láminas u hojas con un grosor de hasta 60 mm. El software SpectraMagic NX proporciona mediciones de porcentaje de Haze e incluye este índice para despliegue en pantalla.

Edición junio 2013
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In