¿Cómo te gusta tu café?   Lo que necesita saber acerca de la calibración
Para millones de estadounidenses, un día productivo comienza con una taza de café. De hecho, más del 50 por ciento de la población adulta estadounidense toma café todos los días, por lo que los Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de café en todo el mundo. Con la popularidad de esta bebida lleva continuamente en aumento, la pregunta "¿Cómo te gusta el café?"
 
Tanto la calibración de fábrica de los instrumentos como la calibración diaria por el usuario, son importantes para mantener las lecturas de medición de color consistentes y fiables. Ambas calibraciones deben estar al corriente y son necesarias para garantizar el máximo desempeño de los instrumentos.
 
 
Dato curioso sobre el color   Los hombres realmente no ven de la misma forma que las mujeres
Muchas personas en el pasado han ideado métodos, a menudo el uso de fórmulas complejas, para cuantificar el color y expresarlo numéricamente con el objetivo de hacer posible que cualquier persona comunique colores más fácilmente y con mayor precisión. Estos métodos intentan proporcionar una manera de expresar los colores numéricamente, de la misma forma que expresamos longitud o el peso.
 
Es bien sabido que los hombres y las mujeres perciben el mundo de manera diferente; a menudo tienen puntos de vista contradictorios e ideas acerca de cosas tales como la decoración del hogar, prendas de vestir y apariencias. Una investigación reciente indica que la visión del color juega un papel importante en nuestra visión de las cosas y puede haber contribuido a la formación de los roles y estereotipos que se remontan a los cazadores-recolectores del pasado.
Edición Julio 2013
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In