Procedimientos De Medición Para Sabores Y Fragancias

El crecimiento en la demanda de sabores y fragancias  lleva a incrementar el control en la calidad cuando se analizan parámetros como color, sabor, textura y aroma, entre otros. Afortunadamente, el color es un parámetro que puede ser cuantificado usando instrumentos que permiten a los técnicos determinar numéricamente las diferencias de color o cambios fácilmente. Lea más >



¿Puede El Color Ayudarlo a Aprender y Retener Mejor La Información?

Si usted cierra los ojos  e imagina su vestimenta favorita, auto o lugar de trabajo, seguramente visualizará cada uno de esos objetos o lugares en colores específicos. El acto de recordar esos objetos puede haber sido más sencillo por sus colores.Lea más >



Metamerismo: ¡No siempre lo que se ve es lo que se obtiene!

Nos ha pasado a todos, de una forma u otra. Hemos estado en situaciones donde hemos comprado algo que nos parecía hermoso en los negocios, pero al llegar a nuestro hogar notamos que el color o la apariencia son diferentes. Sea igualando los colores en un centro de mejoras para el hogar, o tratando de combinar la ropa en la tienda, lo cierto es que cuando nos llevamos estos elementos a nuestro hogar no lucen de la misma manera. A este fenómeno se lo denomina Metamerismo. Lea más >


Luminancia vs. Iluminancia

En el mundo de la iluminación, muchos términos a menudo suenan similares pero tienen un significado muy diferente. Esto puede llevar a confusiones en la terminología general de iluminación. De hecho, dos de los términos más usados, iluminancia y luminancia, son también los términos que se confunden con mayor facilidad. Leer más >



Seminarios de Color y Apariencia 

Los seminarios de Color y Apariencia cubren los fundamentos de la ciencia del color y los elementos para un proceso de color efectivo durante la etapa de fabricación y producción.


Nos gustaría acercarle nuestros seminarios de color y apariencia. Por favor envíenos un correo electrónico a marketing.latinamerica@konicaminolta.com si desea sugerir nuevas localidades para futuros seminarios.




> Procedimientos De Medición Para Sabores Y Fragancias

> ¿Puede El Color Ayudarlo a Aprender y Retener Mejor La Información?

>  Metamerismo: ¡No siempre lo que se ve es lo que se obtiene!

> Luminancia vs. Iluminancia





Nuevo Espectrofotómetro Multi Ángulo CM-M6


El CM-M6 es un espectrofotómetro multi ángulo especialmente diseñado para la mediciones de colores metálicos o efectos de pinturas, como recubrimientos nacarados, que pueden exhibir un cambio visual notable con ciertos ángulos de visión. 
Lea más >




Espectrofotómetro de Auto Escaneo FD-9

A raíz de la mayor demanda en impresión digital automatizada, la industria de artes gráficas debe buscar maneras de aumentar la velocidad, eficiencia y mejoramiento de la calidad. Para alcanzar esta gran demanda, Konica Minolta Sensing ha desarrollado el nuevo Espectrofotómetro de Auto Escaneo FD-9. Vea el video >


Vea los boletines anteriores de Tendencias y Tecnologías de Color. Haga clic aquí>






Tiene una pregunta para nuestros expertos o sugerencia para un artículo? Envíenos un correo electrónico.


Konica Minolta Sensing Americas, Inc. · http://sensing.konicaminolta.com.mx
101 Williams Drive · Ramsey, NJ · 07446 | Tel.01 (800) 847-4624
Copyright © 2014 Konica Minolta Sensing Americas, Inc. Todos los derechos reservados.