Características de la fórmula CIE 2000 para diferenciar el color   Componentes de un proceso estandarizado de color
La fórmula CIE 2000 para diferenciar el color fue desarrollada para solucionar el problema en las discrepancias de evaluación en la medición del color entre un colorímetro y el ojo humano causadas por las diferencias en forma y medidas a través de la discriminación de color del ojo humano.


 
Un proceso de la calidad del color ayuda a los fabricantes y proveedores a cumplir con el estándar de color de un producto de manera más eficiente. Estandarizando éste proceso internamente y a través de la cadena de suministro, la consistencia y la precisión se puede mantener de un lote de materiales a otro. 

 

 

¿Por qué las flores tienen color?   Vea el video sobre el espectrofotómetro CM-700D
Como los humanos, las flores heredan su apariencia de genes. Los pigmentos nacen en estas plantas, produciendo una gama de colores a través del espectro. El mismo producto químico, carotenoide, que produce el pigmento en los tomates y en las zanahorias, también produce amarillo, rojo o color naranja en ciertas flores. 

 
Nuestro espectrofotómetro de mejor venta, El CM-700D,  es globalmente aceptado como el estándar para una gran variedad de aplicaciones en industrias plásticas, automotrices, farmacéuticas y de pinturas. El CM-700D es ideal para control de calidad, investigación y desarrollo, y línea de producción. 

Vea el vídeo >
Edición Febrero 2014
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In