Como el color afecta su percepción en la comida   Video del día: Espectrofotómetro CM-5
Mientras que a muchos de nosotros nos gusta creer que no somos engañados fácilmente, nuestro sentido del gusto a menudo se deja engañar por nuestro sentido de la vista. Esto se debe a que los seres humanos tienen ciertas expectativas de cómo los alimentos se deben mirar. Cuando el color de un alimento está apagado o es diferente a lo que esperamos, nuestro cerebro nos dice que su sabor es diferente también."
 
La operación innovadora del CM-5 hace que la medición del color sea simple para todos desde el inicio. La primera pantalla después del encendido permite a los usuarios seleccionar el Asistente para operación, que le guiará a través de los ajustes. La calibración automática se puede seleccionar de manera que se realice de forma automática inmediatamente después de encender la unidad.
 

 
Control de color en la industria alimenticia   Midiendo el color y la apariencia con los espectrofotómetros portátiles CM700d/CM600d
Cuando se trata de alimentos, el color y la apariencia son las primeras impresiones más importantes, incluso hasta antes de que el sentido olfativo se despierte con un aroma agradable. En el mundo del comercio actual, para los productos detrás de un cristal, refrigerados, congelados, en cajas, secos, empacados sin ventilación y envueltos en plástico, la apariencia es mucho más importante que su aroma.
 
Identificar rápidamente si tiene un color o si es cuestión de la apariencia en el proceso de fabricación, permite ahorrar tiempo y dinero. Dos maneras de hacer esto es con el CM-600d ó CM-700d. Pueden proporcionar datos de medición en los modos de componente especular incluido (SCI) y componente especular excluido (SCE). El uso de estas dos mediciones ayuda a distinguir un color o apariencia en la producción del producto.
Edición Agosto 2013
Facebook Twitter YouTube Linked In



Facebook  Twitter  YouTube  Linked In