Konica MinoltaKonica Minolta

Galería de Videos


Combinación de colores con CM- 2600D espectrofotómetro portátil

Los materiales elaborados en distintas plantas de fabricación pueden afectar drásticamente la consistencia de color de un producto terminado. Konica Minolta Sensing, uno de los líderes en la fabricación de instrumentos de medición de color, y pionero en espectrofotómetros portátiles, ofrece la tecnología más amplia para superar este desafío. El espectrofotómetro portátil CM-2600D ayuda a fabricantes y proveedores alrededor del mundo a coordinarse para asegurar la igualación de color sin inconvenientes.

Con un sistema óptico patentado, las expectativas más altas se cumplen al medir la calidad de color de casi cualquier aplicación. Alimentado con baterías o con un adaptador AC, éste espectrofotómetro puede ser llevado a cualquier lado.

El CM-2600D es el instrumento a elegir cuando se miden superficies con texturas, encorvadas, mates o brillosas, claras u obscuras en color, incluyendo características UV. Dos aperturas intercambiables de 8mm y 3mm permiten la medición de muestras pequeñas o grandes, evitando las largas mediciones promedios en superficies estructuradas, o resultados fallidos en muestras pequeñas.

Espectrofotómetro CM-2600d
Ver Producto

Medición de Color


Medición de Iluminación


Favorites

Enlaces Rápidos