Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Sensing Industriales

Aplicaciones Industriales

Los instrumentos de medición de Konica Minolta Sensing son una extensión natural de nuestra tecnología óptica avanzada y procesamiento de imagen. Un instrumento de alta precisión es un elemento esencial en el diseño, Investigación y Desarrollo y en procesos de control de calidad en una gran variedad de industrias. Por ejemplo, en la industria automotriz, existen una gran necesidad de mediciones en el exterior e interior de los vehículos, luces, paneles de control, etc. Konica Minolta Sensing posee amplias soluciones para la medición del color, apariencia, luminancia e iluminancia.

Los consumidores han encontrado que nuestros espectrofotómetros de mesa y portátiles son fundamentales en el manejo del color en muchos ambientes diferentes de fabricación. Nuestros productos ofrecen un gran rango de soluciones para materiales en estados sólido, líquido, polvo o pasta. Sean opacos o transparentes, con superficies planas, curvas, largas o pequeñas.

La industria de pantallas se apoya en nuestro Analizador de Color de Pantalla para el control de calidad y ajuste de color, al tomar ventaja de nuestro rápido y preciso instrumento de medición. Nuestros espectro radiómetros sirven para el análisis de características espectrales de varias fuentes de luz.

Cuando la precisión, medición consistente del color, apariencia, luminancia e iluminancia son esenciales para el éxito de sus productos o servicios, confíe en la experiencia de Konica Minolta Sensing Americas para aconsejarle en la selección del instrumento más adecuado para su aplicación.


Enlaces Rápidos