Konica MinoltaKonica Minolta

Food Technology Summit & Expo 2020



Stand 2212

Centro Citibanamex
Avenida del Conscripto No. 311
Lomas de Sotelo
México, D.F. C.P. 72260

http://foodtechnologysummit.com


Fecha:
30 de septiembre, de 2020 y
1 de octubre de 2020


Horario:
11:00 AM - 7:30 PM


Ubicación del Evento
Sobre el Evento

Un Evento en el que encontrará lo mejor en capacitación a nivel mundial y un piso de exposición con la oferta más completa en proveedores de Ingredientes, Aditivos y soluciones para la Industria de Alimentos.


Productos Exhibidos
Espectrofotómetro
CM-5

Espectrofotómetro CM-5

Un sistema avanzado completo, el espectrofotómetro CM-5 es un instrumento de medición de mesa diseñado para evaluar el color y apariencia de muestras opacas, transparentes y translúcidas.





Más Información

Medidor de Contraste
BC-10 Plus

Medidor de Contraste para Horneado BC-10 Plus

El BC-10 Plus es un colorímetro portátil diseñado para evaluar el color de alimentos horneados, fritos, ahumados y procesados, como también ingredientes en diferentes ambientes para asegurar consistencia en la apariencia.




Más Información

Medidor de Colorimetría
CR-400

Medidor de Colorimetría CR-400

El colorímetro de mano CR-400 es un instrumento de medición de color fácil de usar, que se emplea en una amplia variedad de superficies en aplicaciones de distintos tipos. Cuenta con un tamaño de apertura de 8 mm, y puede medir por sí solo o conectarse a un procesador de datos para obtener funciones avanzadas e impresión en el sitio.

Más Información



Personal del Stand

Danny Reyes
Danny Reyes se desempeña como Ingeniero de Ventas para América Latina de Konica Minolta Sensing Americas. En 2012 se unió a KMSA como técnico en el área de Servicio Técnico con el objetivo de construir relaciones en los diferentes centros de servicio de los distintos países de América Latina y también fue responsable del entrenamiento en la reparación de instrumentos para los nuevos centros de servicio de la región. En 2016 fue promovido a Ingeniero en Aplicaciones y Soporte Técnico para software y hardware tanto para los Estados Unidos como América Latina. Danny posee amplios conocimientos en hardware, software, aplicaciones, sistemas ópticos y varias aplicaciones de Color y Luz. En 2020 asumió su nuevo rol como Ingeniero en Ventas Para América Latina. Tiene fluidez en los idiomas inglés y español por lo cual se ha destacado en sus diferentes puestos.



Enlaces Rápidos