Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Sensing Eventos

Expoalimentaria 2015


Expoalimentaria 2015

Stand G-42

Centro de Exposiciones Jockey
Av. Javier Prado Este
Cruce con Carretera Panamericana Sur S/N
Alt. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico.
Parcela I, Lima, Peru

www.expoalimentariaperu.com


Fecha:
Del 26 al 28 de Agosto del 2015

Horario:
10:00 AM - 7:00 PM


Ubicación del Evento Expoalimentaria 2015 Map
Sobre el Evento

Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

En la feria se congrega a más de 30,000 visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria. Asimismo, más de 600 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.


Productos Exhibidos
Espectrofotómetro CM-5
Espectrofotómetro CM-5

Un sistema avanzado completo, el espectrofotómetro CM-5 es un instrumento de medición de mesa diseñado para evaluar el color y apariencia de muestras opacas, transparentes y translúcidas.





Más Información

Medidor de Contraste BC-10
Medidor de Contraste BC-10

El medidor de contraste para horneado BC-10 es un colorímetro portátil diseñado para evaluar el color de alimentos horneados, fritos, ahumados y procesados, incluyendo costras, migas e ingredientes.





Más Información

Espectrofotómetro CM-700D
Espectrofotómetro CM-700D

El colorímetro de mano CR-400 es un instrumento de medición de color fácil de usar, que se emplea en una amplia variedad de superficies en aplicaciones de distintos tipos. Cuenta con un tamaño de apertura de 8 mm, y puede medir por sí solo o conectarse a un procesador de datos para obtener funciones avanzadas e impresión en el sitio.

Más Información



Personal del Stand

Arturo Muñoz
Arturo Muñoz es el Gerente de Ventas para América Latina de Konica Minolta Sensing Americas. Se unió a Konica Minolta División de Sistemas e Instrumentación en 1994 como Gerente de Servicio Técnico, con un grado en Tecnología Electrónica, en el 2002 fue ascendido a Gerente de Ventas para América Latina. Arturo tiene casi 20 años de amplia experiencia en el soporte de producto, entrenamiento, solución de problemas, reparación, aplicación, ventas, mercadeo, sistemas ópticos, y amplios conocimientos en la medición del color y la luz. Tiene fluidez en los idiomas inglés y español por el cual se ha destacado en su puesto actual.



Enlaces Rápidos