Konica MinoltaKonica Minolta
Konica Minolta Contacto

Trío de Confianza

Más de 1 millón de unidades* instaladas prueban la confianza que nos tienen nuestros consumidores.

El Trío de Confianza: Tres razones por las que los consumidores confían en nosotros.


Cumplimiento de Estándares y Alta Fiabilidad
Usted puede confiar en la precisión y confiabilidad de los instrumentos de Konica Minolta.

  • Nuestros instrumentos están diseñados para cumplir con los estándares de medición nacionales e internacionales incluyendo CIE, ISO, ASTM, DIN, JIS, etc. Sistemas de diagramas trazables y certificados de calibración también están disponibles, y estamos acreditados como un laboratorio de calibración para el JCSS (Japan Calibration Services System.)
  • Nuestros instrumentos están diseñados y fabricados para ofrecer alta confiabilidad aún después del uso prolongado. La mayoría de nuestros instrumentos son fabricados y su calidad es inspeccionada en Japón, con especificaciones estrictas para asegurar que cumplen con las especificaciones de los catálogos en el momento de envío y que ofrecerán a nuestros consumidores un servicio duradero y confiable.

  • Adhesión a Regulaciones de Seguridad y Ambiente

  • Nuestros instrumentos cumplen plenamente con regulaciones eléctricas y ambientales que rigen no sólo en Japón sino también en países como EE.UU, países europeos, China, etc. Esto incluye regulaciones como el Japan Electrical Product Safety Law, y requerimientos de aprobación UL, requerimientos de marca CE, regulaciones de adaptadores AC de bajo consumo, etc.
  • Hemos recibido la certificación ISO 14001, y todos nuestros productos se adhieren a los requerimientos RoHS.

  • Total Soporte desde la Propuesta de Producto hasta el Servicio Post-Venta
    Nuestro Objetivo es proveer a los consumidores con soluciones completas, no sólo la venta de productos.

  • Antes de la venta, nuestro experimentado y conocedor personal de ventas felizmente brindan a los consumidores consejos para seleccionar el instrumento óptimo y métodos de medición para alcanzar los resultados deseados. Luego que un producto o sistema es vendido, nuestro amplio sistema de soporte puede responder preguntas relacionadas a la operación y uso del producto.
  • En muchas regiones, se ofrecen varios tipos de seminarios, entrenamiento, consultas, etc. para ayudar a los consumidores a profundizar su conocimiento sobre los principios básicos y avanzados de medición, métodos de control de calidad, estándares aplicables, etc. Nuestras páginas de Fundamentos de Medición son también una buena introducción para la medición de color y luz.
  • Nuestras compañías de ventas alrededor del mundo ofrecen una gran variedad de servicios de soporte, que pueden incluir contratos de servicio, servicio en sitio, validación IQ OQ PQ, etc. para alcanzar las necesidades del consumidor. (Por favor notar que los servicios disponibles varían según la región y la oficina de ventas. Comuníquese con la oficina de ventas más cercana de Konica Minolta o con su distribuidor autorizado para obtener detalles de las ofertas en su área.)
  • Hemos establecido 26 establecimientos de servicio principales alrededor del mundo, con técnicos altamente entrenados que ofrecen inspección, calibración y reparación de instrumentos para asegurar alta precisión y fiabilidad.
  • *El número total de instrumentos de medición (excluyendo los medidores fotográficos) vendidos por Konica Minolta Inc. y sus compañías predecesoras superó 1.2 millones de unidades en Marzo de 2011.



    Enlaces Rápidos