Konica MinoltaKonica Minolta
Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

A través de la innovación que sólo Konica Minolta puede brindar, creamos valor y lo compartimos con la sociedad para mejorar la vida de las personas hoy y para las generaciones venideras.


Visión

Con una mentalidad que nos lleva a perfeccionar el servicio y mejorar la calidad de la sociedad en todas nuestras actividades, estamos determinados a transformarnos en una compañía que es vital para la sociedad global brindando excitación que excede las expectativas de todos.

Estamos comprometidos a transformarnos en una compañía que se destaca en tiempos difíciles con una base de negocios sólida y de calidad, asegurando que permanecemos firmes para brindar nuevo valor en medio de cualquier desafío.


Proposición de Marca

Es nuestra promesa traer a la vida las ideas de los consumidores y la sociedad por medio de innovación y contribuir a la creación de una sociedad de alta calidad.



Konica Minolta: Our Philosophy

Nuestros Valores

Nuestros 6 valores son la esencia de nuestros valores internos, nuestro ADN heredado, y definen cómo encaramos nuestro negocio y actuamos con nuestros socios. Ellos articulan nuestra creencia y guían nuestra toma de decisiones.

Abiertos y Honestos

Estamos convencidos que sólo actuando con integridad y comunicándonos con todos nuestros socios en forma abierta y honesta podemos crear relaciones duraderas de mutuo respeto y significancia verdadera.

Centrados en el Consumidor

Sólo existimos para nuestros consumidores; siempre pensando en base a ellos, aceptando desafíos junto con ellos, y trabajando sin descanso para traerles éxito y brindarles excitación que excede sus expectativas actuales y futuras.

Innovadores

Innovación es lo que nos mueve. Constantemente nos esforzamos para desarrollar ideas nuevas que formarán las bases de todo lo que hacemos en el futuro, en cada etapa del proceso.

Apasionados

Ser apasionados, de carácter y determinados es esencial para hacer una contribución valerosa a nuestros clientes de negocios y a la sociedad en general.


Inclusivos y Colaboradores

Creemos que el poder de incluir y colaborar con consumidores, socios y los unos a los otros es la mejor manera de crear ideas que cambian las reglas del juego que otorgan los beneficios finales.

Responsables

No sólo debemos ser individual y colectivamente responsables en lo que hacemos, todas nuestras acciones deben contribuir a la creación de una sociedad sostenible y Konica Minolta.



Enlaces Rápidos