Konica MinoltaKonica Minolta
Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.


La Diferencia que Usted Puede Medir
Konica Minolta Sensing Americas brinda tecnología óptica avanzada que mide en forma precisa los elementos de color y luz. Nuestros productos se han transformado en el referente en ambientes de investigación y desarrollo, ayudando a las organizaciones a alcanzar la calidad de producto y objetivos operacionales con menos desperdicios, tiempo y esfuerzo. Este compromiso en crear valor para nuestros consumidores es la fuerza detrás de Konica Minolta y el que nos ha llevado a desarrollar el primer espectrofotómetro mundial y el primer medidor de luz usado a bordo de una nave espacial (el Apollo 8). Es también lo que nos impulsa a alcanzar el mayor nivel de calidad y precisión en cada uno de nuestros instrumentos, y es por ello que hoy en día somos reconocidos como los líderes tecnológicos en soluciones para mediciones de color y luz.

Hecho a Mano, Construido para Durar
Nuestra pasión por la calidad se hace evidente a través de nuestro trabajo de fabricación. Cada instrumento es construido a mano por técnicos especialistas, seleccionando y testeando partes de calidad superior para evaluar su desempeño, precisión y durabilidad través de un estricto proceso de control de calidad. Éste proceso no sólo asegura que cada pieza del instrumento sea construida con el mayor grado de excelencia sino que posee un prolongado ciclo de vida para ayudar a mantener los objetivos operacionales del consumidor sin inconvenientes.


Información Precisa y Comprehensiva para ayudarlo a desempeñarse más eficientemente
Con los equipos de Konica Minolta Sensing, los usuarios pueden desempeñarse en forma más eficiente para alcanzar las normas de calidad de sus productos y los objetivos operacionales. Los amplios datos que generan éstas mediciones permiten elaborar productos de gran calidad fácilmente, comunicando los estándares internamente y a través de la cadena de abastecimiento sin dificultades y asegurando que cada producto se adhiera a estrictas especificaciones.


Servicio de Calidad en el que Usted Puede Confiar
Contamos con un equipo completo de técnicos certificados para atender personalmente cada llamado del consumidor y brindar soporte de hardware, software y de las necesidades específicas a cada aplicación a lo largo del ciclo de vida de su equipo. Con ésta dedicación, los consumidores del Centro de Servicio tienen garantizado el mismo nivel de servicio y cuidado que se pone en nuestra etapa de fabricación.


Enlaces Rápidos