Quiénes Somos

Konica Minolta Sensing Americas introduce los nuevos Espectrofotómetros CM-26d y CM-25d ofreciendo un acuerdo inter instrumental y una precisión sin precedentes, usualmente encontrado en laboratorios de instrumentación de grado

Ramsey, NJ (30 de abril de 2019) – Konica Minolta Sensing, Inc (Konica Minolta Sensing) anunció hoy que la compañía lanzará los nuevos espectrofotómetros portátiles CM-26d y el modelo económico CM-25d para mediciones de color altamente precisas.

El CM-26d y CM-25d son nuevos modelos que han sido introducidos como la próxima generación de espectrofotómetros. Estos instrumentos son usados en ambientes de investigación y desarrollo, control de calidad, como también en los sitios de producción que fabrican una gran variedad de partes para diferentes industrias como interior de automóviles y partes exteriores para smartphones y tabletas, ayudando a incrementar la eficiencia y reducir el trabajo, permitiendo el manejo digital de los datos de color a lo largo de las cadenas de abastecimiento globales.

Los espectrofotómetros portátiles CM-26d y CM-25d ofrecen precisión y un acuerdo instrumental sin precedentes, usualmente reservado para la instrumentación de grado de laboratorio. Esta precisión permite una mejor comunicación del color a través de la cadena de abastecimiento, desde el proveedor hasta la etapa final de montaje. El CM-26d posee un acuerdo instrumental de 0.12 DE* (promedio de 12 placas BCRA), lo cual es aproximadamente un 40% mejor que su antecesor.

El CM-26d puede cambiar sus áreas de medición entre Ø8mm y Ø3mm (el CM-25d posee un área de medición fija de Ø8mm) para la medición de muestras de diferentes tamaños. Ambos modelos están equipados con un visor iluminado para el correcto posicionamiento sobre objetos estampados o partes pequeñas, y superficies del instrumento que entran en contacto con el objeto de medición están diseñadas para minimizar el daño del objeto brindando resultados repetibles. Estos modelos poseen un diseño ergonómico diseñado tanto para usuarios diestros como zurdos.

El CM-26d y CM-25d ofrecen funciones adicionales para mejorar la fluidez del trabajo, eliminando el desperdicio y el trabajo adicional, y ofreciendo a los clientes ahorros generales en los procesos relacionados al color. La nueva función “Trabajo” permite la representación e instrucciones gráficas para las mediciones rutinarias de color para realizarse dentro de procesos específicos. El tiempo reducido de medición permite a los usuarios de todos los niveles a mantener altos niveles de productividad, precisión y consistencia. También se puede descargar libremente el Software de Configuración de Herramienta CM-CT1 que permite a los usuarios crear y escribir las configuraciones del instrumento como también compilarlas en un documento y compartirlas en la cadena de global de abastecimiento.

La información, especificaciones y apariencia del producto que se brindan en este comunicado están sujetas a cambio sin previo aviso.

Para mayor información visite https://sensing.konicaminolta.us/mx/products/espectrofotometro-cm-26d/

Modelo CM-26d CM-25d
Iluminación/ Sistema de visión

di:8°, de:8° (iluminación difusa, ángulo de visión de 8˚) SCI (componente especular incluido)

SCE (componente especular excluido) seleccionable con cambio automático

Rango de Longitud de Onda 360 a 740 nm 400 a 700 nm
Repetitividad Valor Cromático: Desviación estándar dentro de ΔE*ab0.02 Valor Cromático: Desviación estándar dentro de ΔE*ab0.04
(placa de calibración blanca medida 30 veces a intervalos de 5 segundos luego de realizada la calibración blanca)
Acuerdo Inter Instrumental Dentro de ΔE*ab0.12 Dentro de ΔE*ab0.2
(Promedio para 12 placas de color BCRA Serie II. MAV-SCI. Comparado a valores medidos con un cuerpo maestro bajo las condiciones estándares de Konica Minolta)
Dimensiones (AN x AL x L) (mm) Aprox. 81×93×229
Peso (gr) Aprox. 630 Aprox. 620

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una subsidiaria de propiedad total de Konica Minolta Inc., Sensing Business Unit, es reconocida como el líder internacional en mediciones de color industrial y luz. La empresa es responsable por líneas de productos que revolucionan continuamente cómo la percepción visual se mide por el mundo.

Konica Minolta Sensing en Ramsey, New Jersey, sede del corporativo, está totalmente equipada con un centro de servicio de vanguardia, centro de soporte técnico y fuerza de venta dedicada tanto a América del Norte como a las regiones de América del Sur. Cuando se trata de la medición del color y la luz, el mundo mira a Konica Minolta.

Konica Minolta Sensing Americas
Número sin cargo en México: 0800-847-4624
marketing.latinamerica@konicaminolta.com.mx

Para mayor información de la compañía visite sensing.konicaminolta.com.mx

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios, reconocidas como tales.

 

Privacy Preference Center