Konica MinoltaKonica Minolta

¿Qué Pantalla de Laptop es la adecuada para usted?

¿Qué Pantalla de Laptop es la adecuada para usted?

A menos que usted utilice su laptop para tareas sofisticadas como diseño gráfico, edición de videos, o videojuegos, puede no darse cuenta de la gran variedad de pantallas que están actualmente disponibles para los consumidores. Sea su resolución, brillo, calidad del color, o rango de frescura, existen muchos factores que se tienen en cuenta en las vibrantes pantallas de alta calidad e incluso un inexperto puede darse cuenta entre las pantallas superiores de las de baja calidad. Pero ¿Qué tipo de pantalla es la mejor opción para usted y sus necesidades? La revista Laptop Magazine tiene algunas recomendaciones.

La resolución de una pantalla laptop depende de la cantidad de pixeles que tiene la pantalla. La mayoría de las laptops poseen pantallas de baja resolución de hasta 1366x768 pixeles, pero hay pantallas de alta resolución disponibles de 1920x1080 bastante accesibles. Salvo que usted este sólo interesado en comprar una laptop económica particular, no hay motivo para que no pueda tener una pantalla con menos de 1920x1080 pixeles. Pero es importante saber que, a mayor resolución, menor es el tiempo de duración de la batería.

Otra opción para considerar es el brillo y la calidad del color. El brillo es medido en cd/m², la revista Laptop recomienda 250cd/m² como cantidad ideal ya que es lo suficiente brillosa como para resaltar los colores. Pero una pantalla demasiado luminosa puede producir un efecto de lavado. La calidad del color puede ser determinada por la gama sRGB, con las mejores laptops capaces de reproducir más del 95 por ciento de los colores representados en la gama y muchas hasta exceden el 100 por ciento. Si la calidad del color es extremadamente importante para usted le conviene buscar por pantallas OLED (organic light emiting diode), que ofrecen las pantallas más coloridas.

Para mantener consistencia en la calidad de las pantallas, los fabricantes aplican la tecnología innovadora para la medición de pantallas de Konica Minolta Sensing. Los instrumentos líderes en la industria como el Analizador de Color de Pantallas CA-410 o el Analizador de Color CA-2500 2D ofrecen mediciones precisas de color y luz para pantallas y ayudan a los fabricantes en la creación de productos más sofisticados. Descubra hoy la diferencia que ofrece la tecnología de medición de pantallas de Konica Minolta Sensing.

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos