Konica MinoltaKonica Minolta

¿Son realmente precisos los rastreadores de ejercicios?

¿Son realmente precisos los rastreadores de ejercicios?

Mientras que los avances tecnológicos han llevado a la creación de equipos de ejercitación más sofisticados y efectivos, ellos también han guiado a formas más sofisticadas para medir nuestro progreso. Diferentes aplicaciones en nuestros smartphones, relojes inteligentes y tecnologías inteligentes como Fitbit pueden rastrear nuestros latidos del corazón y la quemadura de calorías, para que sepamos exactamente cuánto nos hemos esforzado. Pero ¿son precisos estos rastreadores de ejercicios? Al parecer los resultados son mixtos.

Cuando se mide los latidos del corazón, estos rastreadores son muy precisos. Los investigadores de la Universidad de Standford, encontraron que al usar luces LED para monitorear el movimiento de la sangre, los rastreadores miden en forma consistente los latidos del corazón dentro de un radio de verdad del 5%. El conteo de calorías, sin embargo, es más complicado y por consiguiente no es tan preciso. Aún los rastreadores de calorías más precisos mostraron una diferencia del 27%, mientras que los peores rastreadores marcaban una diferencia del 93 por ciento.

¿Por qué los resultados del contador de caloría difieren ampliamente de los resultados del contador de latidos del corazón? Bien, el latido del corazón es simple de monitorear. Usted puede monitorear su propio corazón con sólo tocar su muñeca y contar hasta 60. El contador de caloría, por el contrario, debe considerar diferentes factores incluyendo género, edad, tipo de cuerpo, nivel de ejercicio y nivel de esfuerzo. Dos personas pueden estar realizando el mismo ejercicio durante la misma cantidad de tiempo, y quemar diferentes cantidades de calorías. Muchos rastreadores de ejercicios, especialmente aquellos que se encuentran en gimnasios, no consideran estas variaciones (a menudo muy inadecuadas) y ofrecen entonces estimados.

Los rastreadores de ejercicios, tienen un gran trayecto por recorrer antes que puedan brindar resultados de medición confiables, pero los productos de Konica Minolta Sensing ya han alcanzado ese punto. Los medidores de iluminancia, como el T-10A y T-10MA de Konica Minolta Sensing miden luz rápidamente y en forma precisa, siendo portátiles y con lecturas simples. Si usted es un científico midiendo LEDs en un laboratorio o un director tratando de iluminar la próxima toma en forma precisa, los instrumentos de medición de luz de Konica Minolta Sensing se adaptarán a sus necesidades.

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos