¿Cuáles son las ventajas de las luces LED?


A medida que se pone más énfasis en el uso eficiente de energía y en la concientización ambiental, mayor cantidad de propietarios de casas están evitando la iluminación incandescente tradicional, fluorescente y las bombillas de luz de halógeno, reemplazándolas por lámparas de emisión de diodo (LED) para iluminar sus hogares. Según Bobvila.com, las luces LED todavía pueden ser mas caras que las bombillas de luz tradicional, pero su operación de energía eficiente permite ahorrar más a largo plazo.

Para tener un mayor entendimiento de lo eficiente que son las bombillas de energía LED, comparemos su potencia con las bombillas incandescentes. Una bombilla LED es capaz de alcanzar la misma iluminación de una bombilla incandescente con sólo una fracción de potencia. Por ejemplo, la bombilla LED de 7- a 9- watt emite la misma iluminación que una bombilla incandescente de 40- watt, mientras que un LED de 16- a 20 – watts emite la misma iluminación de una bombilla incandescente de 100- watts. No sólo se gastará menos en electricidad, sino que también se gastará menos en bombillas nuevas dado que las LEDs duran más que las bombillas incandescentes.

Bobvila.com también señala que, si bien las bombillas LED sólo estaban disponibles en el pasado en un color blanco estridente, las bombillas modernas están disponibles en tres temperaturas de color diferentes: blanco cálido, blanco suave y blanco brillante. El blanco cálido tiende a ser más calmo e ideal para dormitorios, comedores, o cualquier lugar de la casa en donde se quiera estar relajado. La luz blanca suave es más vibrante y se utiliza más en áreas de trabajo como la cocina, cocheras y sótanos, mientras que la luz blanca brillante se reserva típicamente para sistemas de seguridad de exteriores y talleres brillantes. Por ultimo, Bobvila.com recomienda cinco bombillas de luces LED: Phillips 60-Watt Equivalent LED, Cree 40-Watt Equivalent LED, Cree 60-Watt Equivalent Daylight LED, Phillips Hue White LED, and Phillips 60-Watt Equivalent Soft White LED.

Cuando se trata de mantener calidad, consistencia de la iluminación y temperatura de color de una bombilla LED, es indispensable contar con un sistema innovador para la medición de luz de Konica Minolta Sensing. Un instrumento portátil como el CL-200A o el CL-500A pueden medir la temperatura de color, iluminancia, cromaticidad, pureza de excitación y longitud de onda dominante de varias fuentes de luz, y permite un proceso de evaluación de luz más eficiente. Descubra hoy la diferencia que puede ofrecerle un instrumento para la medición de luz de Konica Minolta Sensing.

Privacy Preference Center