Konica MinoltaKonica Minolta

¿Por Qué Usar El Software De Manejo De Color Colibri?

¿Por Qué Usar El Software De Manejo De Color Colibri?

Cuando se trabaja con colores se necesita asegurar que los mismos se estén manejando correctamente. Por ejemplo, los colores de marcas necesitan tener uniformidad en distintos materiales, y las pantallas o exhibidores pueden hacer que luzcan diferentes, aún si la diferencia es ínfima. Hay mucho que se debe tener en cuenta, como especificaciones de color, producción y comunicación del color. El poderoso software para la formulación e igualación de manejo de color de Konica Minolta Sensing puede ayudar. Su plataforma, sencilla para el usuario, utiliza una simple base de datos y permite ingresar Agregados o Módulos, según sus necesidades. De esta forma, la cadena de abastecimiento puede acceder rápidamente a los datos del color de las marcas y de los diversos proyectos.

Dentro de su plataforma existen cuatro piezas de software. ColorMatch, utiliza un algoritmo para predecir cómo los colores y opacidad aparecerán en un rango de materiales. Esto incluye una configuración para calcular el color y asegurar colores uniformes en diferentes substratos o plásticos. También es compatible con los Espectrofotómetros de Konica Minolta Sensing y de otras marcas.

Con ColorSpec, las marcas pueden configurar que colores y estándares de color quieren utilizar y luego enviarlos a otras compañías. Al utilizar este software, usted puede fácil y rápidamente ver si sus diseños igualan los criterios dado que puede calcular la consistencia del color tempranamente.

El software de ColorQuality es una gran opción para el control de producción. Además de monitorear los productos coloridos y servir como control de calidad, también permite una gran comunicación del color entre los distintos departamentos. También posee el modo gráfico que deja ver a los usuarios cómo las desviaciones en el material de fondo impactan el color.

Finalmente, ColorTint ayuda a regular como los productos coloreados se ven realmente. Este software ayuda a administrar manualmente o automáticamente las recetas de color en el laboratorio o en producción, simplificando así el trabajo.

Es por ello, que no importa lo que usted este buscando hacer con el manejo del color, la Plataforma Colibri es el software perfecto. Consiga el suyo hoy y descubra por qué Konica Minolta Sensing es el estándar en las mediciones de color

Software de Igualación
de Color Colibri

Ver Producto

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos