Konica MinoltaKonica Minolta

Las Luces Ergonómicas Tienen La Respuesta Para La Iluminación De Oficinas

Las Luces Ergonómicas Tienen La Respuesta Para La Iluminación De Oficinas

Todos hemos experimentado momentos donde deseamos tener más o menos luz. La cantidad de luz que tenemos puede afectar nuestro desempeño. De hecho, el grado de cantidad de luz necesaria y dónde ubicar la iluminación es un tema de preocupación para los profesionales en el área de construcción y diseño de interiores. Cuando su trabajo es asegurar un lugar de trabajo confortable y con iluminación adecuada, lo importante es saber medir la luz y conocer exactamente la cantidad de luz necesaria según cómo el espacio será utilizado.

La cantidad de luz que cae sobre una superficie es lo que determinará lo bien que una estación de trabajo este iluminada. Cuando se mide, los resultados medidos son llamados mediciones luz. Los profesionales de seguridad y salud han establecido un sistema de mediciones luz llamado luces ergonómicas para determinar el rango de mediciones luz que permitirán a las personas a realizar sus tareas en un espacio.

Por ejemplo, en un lugar público con un entorno oscuro como ser un parque, las lecturas de iluminancia deben registrar entre 20 y 50 lux para brindar la cantidad necesaria de luz para poder mirar sin cegar. A la inversa, las estaciones que requiere que los trabajadores realicen trabajos prolongados y tareas visuales específicas, como los fabricantes de relojes o salones quirúrgicos, necesitan tener entre 5000 y 10000 lux para poder tener suficiente luz para realizar las tareas.

El tomar mediciones de luz es una de las mejores maneras de asegurar que la iluminación de su lugar de trabajo se encuentra dentro de los rangos requeridos. Konica Minolta es líder en la industria en brindar instrumentos de medición de luz de alta calidad, desde el Medidor de Iluminancia T-10A al completo Espectrofotómetro de Iluminancia CL-500A.

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos