Konica MinoltaKonica Minolta

Las Luces LEDs Iluminan Las Noches De Los Espectáculos Alrededor Del Mundo

Las Luces LEDs Iluminan Las Noches De Los Espectáculos Alrededor Del Mundo

Asista a recitales, eventos o festivales y verá que hay luz en la oscuridad; no sólo flashes de color, sino ritmos sincronizados con la música. Este maravilloso despliegue de colores se debe al sistema LED radio controlado. Uno de sus creadores, Jason Regler, se asombró por el estilo musical de un grupo de música, lo que generó la idea de los brazaletes innovadores con su compañía Xylobands. Otras marcas rápidamente lo siguieron con el objetivo común de unir a las personas de una forma única.

Inspirado por las letras de “Lights will guide you home” del álbum de Coldplay “Fix You”, Regler se imaginaba un espectáculo donde las luces fueran la fuerza guiadora detrás de la música. Regler pudo desarrollar brazaletes iluminados que brillan junto al ritmo de la música. Utilizando luces LEDs, los brazaletes RFID controlables se apoyan en un recibidor que toma los datos que les dice a estas bandas cómo y cuándo iluminarse en base a códigos específicos. Cada brazalete envía y recibe longitudes radiales a través de un software cargado en una laptop y transferido a una antena o caja transmisora. Los códigos se envían a través de frecuencias radiales con cada transmisión, variando hasta 400 metros. Otras compañías, como RippleLight y Glow Motion Technologies, están adoptando está tecnología inalámbrica para cambiar la forma en que las personas interactúan y experimentas diferentes eventos.

El grosor del brazalete puede tener impreso cualquier logo y son remotamente controlados por una Tablet, PC u otros equipos. Ellos contienen luces LED que emiten cualquier color elegido por el diseñador. Konica Minolta Sensing ofrece instrumentos para la medición de luces LED para asegurar precisión en el color.

Actualmente, estas bandas LED inalámbricas están disponibles en distintas marcar para iluminar la audiencia de cualquier evento. Compañías como T-Mobile y H&R Block han utilizado ésta tecnología en una variedad de eventos y fiestas.

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos