El Crecimiento Del Mercado de Iluminación Para Plantas


Las plantas no son las únicas en crecer estos días. Se espera que el mercado de luces especiales para la horticultura crezca a $4.19 billones para el 2022. Estas fuentes de luz están diseñadas para emitir un brillo que estimula el proceso óptico de fotosíntesis, el cual se alcanza al imitar la luz solar y copiar el clima exterior cambiando la temperatura, color y salida espectral. Esto es perfecto en viveros, áreas que no reciben demasiada luz solar, o jardines que no quieren dejar de plantar sólo por el hecho que sea invierno.

La demanda para estos productos está aumentando en países como Holanda o Escandinavia donde se requiere mucho suplemento de luz a través del año. Otras áreas europeas también están adoptando estos equipos de tasas elevadas. Para el 2022 se espera que Europa constituya la mayoría de este mercado.

De esta industria futura multi billonaria, se espera que las luces para el crecimiento que se apoyan en la tecnología LED, mantengan la mayoría de la participación en el mercado. Muchos departamentos en el área de investigación y desarrollo tienen como objetivo crear más LEDs que puedan desprender toda la gama de radiación fotosintéticamente activa (PAR) y que posea los usos horticulturales del futuro cercano. Estos LEDs permitirán un gran grado de ajuste para asegurar que los compradores en una gran cantidad de plantas y en distintos ambientes, como ser cactus o plantas de pepinos. Estas luces especiales para el crecimiento serán también más eficientes en energía y cuentan con un mayor ciclo de vida durando de tres a cinco años.

Los horticultores especializados pueden considerar el Espectrofotómetro de Iluminancia CL-500A o el Medidor de Iluminancia CL-70F de Konica Minolta Sensing para sus necesidades de iluminación. Ambos instrumentos pueden evaluar la iluminancia de la luz, temperatura de color e índice de rendimiento de color (CRI), el CL-500A también posee un modo de medición continua muy útil. Las luces de crecimiento LED también tienen una gran cantidad de energía roja y azul, que estos medidores pueden leer fácilmente. Estos equipos pueden brindar la información necesaria para calcular el PPFD de ciertas plantas asegurando que ellas reciban suficiente luz, desperdiciando la menor cantidad de luz.. Gracias a estos instrumentos, cualquier persona dedicada al crecimiento de plantas o a la calidad de la luz que recibe la flora puede controlar la fuente de iluminación en cualquier momento.

Privacy Preference Center