Midiendo La Intensidad de la Luz Con los Medidores de Luz de Konica Minolta Sensing


Mediciones precisas y cuantificables de luz son esenciales para crear los resultados deseados en las aplicaciones diarias, como también en aplicaciones especiales. Desde medir la cantidad de luz en la superficie de trabajo hasta asegurar que, por ejemplo, las salidas de emergencia tenga la iluminación apropiada, las mediciones de luz y su análisis son pasos importantes para asegurar eficiencia y seguridad.

Los medidores de luz de Konica Minolta vienen en diferentes estilos y brindan a los usuarios la habilidad de realizar mediciones precisas de luz en una gran variedad de aplicaciones. Sus diseños cumplen con los altos estándares de precisión y calidad de la industria para la medición de iluminancia y luminancia. Nuestros medidores de luz pueden ser usados en laboratorios para medir substancias reactivas químicas y la iluminación de LEDs y CRTs, para control de calidad, pruebas gubernamentales, fotografía y cinematografía. Muchos de nuestros medidores de luz operan a 9 voltios o con baterías AA, para aquellos que se encuentran en el campo de estudio, siendo portátiles y sencillos de entender.

La mayoría de los medidores de luz usados mundialmente poseen el nombre Konica Minolta. Nos mantenemos por delante de nuestra competencia en la industria de iluminación por nuestro compromiso absoluto en crear instrumentos con la más alta calidad y precisión en las mediciones. Nuestros instrumentos ayudan a ingenieros y técnicos de diferentes industrias a realizar mejor su trabajo y en forma más rápida.

Serie de Medidores de Iluminancia T-10A: El T-10A y el T-10MA son medidores de iluminancia fáciles de manejar capaces de medir iluminancia, iluminancia integrada y diferencia de iluminancia. Estos medidores presentan un rango de medición expansivo, conmutación automática de alcance y mediciones multipuntos.

Medidor de Colorimetría CL-200A: El CL-200A es usado para medir fuentes de color e iluminancia, incluyendo fuentes de luz LEDs, y mostrando los resultados en términos de valores triesímulos, iluminancia, cromaticidad, longitud de onda dominante, pureza de excitación, temperatura de color correlativa, y diferentes valores a partir del objetivo.

Espectrofotómetro de iluminancia CL-500A: El CL-500A es usado para la evaluación de lámparas superiores como LEDs y OLEDs. Puede medir iluminancia, temperatura de color, CRI, cromaticidad y distribución de poder espectral.

Medidores de Luminancia LS-150/LS-160: Los LS-150 y LS-160 son medidores compactos, livianos y portátiles para realizar mediciones de luminancia de fuentes de luz o superficies reflectivas. Estos instrumentos son reconocidos por su sistema óptico de flareless SLR, tiempos de medición rápidos, mediciones de áreas pequeñas, y funciones de calibración de usuario y corrección de color para un amplio soporte.

Medidores de Luminancia y Color CS-150/160: Los nuevos CS-150 y CS 160 son medidores de luminancia de alta precisión que utilizan un nuevo sensor con una respuesta espectral para igualar en forma más cercana la función de eficiencia luminosa espectral V (λ) del ojo humano. Son pequeños, compactos, livianos y fáciles de manejar.

El Medidor de Colorimetría CS-200: El CS-200 mide luminancia y cromaticidad de la luz que emiten productos como plasmas, LCDs y LEDs, pantallas de exteriores, lámpara de alta presión y paneles de instrumentos.

Privacy Preference Center