El Futuro de las Luces LED Viene Avanzando a Pasos Luz


Muchas de las innovaciones de iluminación en los últimos dos años han sido en la industria LED. El Premio Nobel en Física en el año 2014 fue dado a tres científicos que inventaron el eficiente LED azul. El año 2015 ha sido designado como el Año Internacional de la Luz por las Naciones Unidas. Esto se hizo con el objetivo de aumentar la concientización sobre el uso de LEDs y otras formas de luces eficientes en energía, en lugar de las luces incandescentes. Con éstos buenos elogios parecería que los LEDs han alcanzado el tope de sus logros, pero el futuro sigue abriendo camino a LEDs cada vez más brillosos, a la vez que los LEDs continúan desarrollándose y volviéndose cada vez más importantes para los consumidores y los negocios.

El motivo se debe en parte, a que la luz LED se ha vuelto más comerciable que nunca, brindando bajos costos y mejor calidad de iluminación para casi cualquier tipo de aplicación en general. Aún con todos éstos avances los LEDs aún ocupan menos del 5% del mercado americano de iluminación. Esto significa que el mercado de LED seguirá expandiéndose a medida que las luces incandescentes y CFL continúen siendo reemplazadas.

Una segunda razón del surgimiento de los LEDs se debe a que numerosos avances e innovaciones llevan a los mercados para LEDs a expandirse continuamente. Progresos en la brillantez de LEDs y en la densidad lumen han permitido que los LEDs sean usados para aplicaciones de iluminación en gran escala, como estadios y puentes. Además, con cada avance en la fabricación de LEDs han pasado a ser más accesibles para el público en general.

Las pruebas de LED precisos y de sistemas de control son más importantes que nunca. Konica Minolta ha venido abasteciendo a la industria de iluminación con soluciones de pruebas LEDs que brindan a los usuarios resultados precisos y altamente reproducibles. El Espectrofotómetro de Iluminación CL-500A es uno de los instrumentos que puede ser usado para asegurar soluciones para mediciones LED de alta calidad.

Privacy Preference Center