Konica MinoltaKonica Minolta

¡Altas y Brillantes! Las luces LEDs hacen las mañanas más llevaderas

¡Altas y Brillantes! Las luces LEDs hacen las mañanas más llevaderas

Todos tenemos una relación de amor y odio con nuestro despertador. De amor porque nos despierta puntualmente, de odio…básicamente por la misma razón. ¿Qué pasaría si usted pudiera eliminar completamente todos los golpes y quejas dirigidas al despertador cada mañana? ¿Qué pasaría si usted se pudiese despertar naturalmente en forma puntual cada mañana sin esos ruidos a todo volumen o sin los sonidos de la radio? Bueno, ahora cada mañana puede ser así gracias a los avances en despertadores con alarmas LED, una innovación tecnológica reciente.

Investigadores han estado analizando el papel que las luces juegan en los hábitos de dormir y despertar de los humanos. Lo que han encontrado es que es más saludable para el ciclo natural del cuerpo, el ser despertado en forma gradual al aumentar la luz a lo largo de un período de 30 minutos. Dado que la mayoría de la gente necesita 8 horas para dormir en forma sólida, el tener que comenzar a golpear el despertador una o dos horas más temprano para poder despertarse no es óptimo para alcanzar las horas necesarias de sueño. De hecho, el despertarse repentinamente por sonidos repetitivos aumenta la irritabilidad y el mal humor mañanero. Los despertadores con alarmas LED evitan estos problemas enteramente y han demostrado brindar más tranquilidad a la gente y mantenerlas más alerta durante el día.

Este despertador LED especial, gradualmente aumenta la luz en un período de 30 minutos y luego emite un suave sonido para despertar gentilmente a los usuarios. Fue diseñado para simular un pequeño amanecer con LEDs que emiten el espectro total de luz. La mayoría de los despertadores LEDs también tienen funciones personalizadas de ajuste y brillo para que los usuarios puedan modificar la intensidad del brillo al rango que les sea más confortable.

Con los avances en tecnología LED como es el caso de los despertadores LED tornándose cada vez más necesarios, la necesidad de testeos precisos de LEDs y de sistemas de medición se hace cada vez más vital. Konica Minolta brinda una serie de soluciones avanzadas de testeos de LED para ayudarlo con éxito en el desarrollo de su proyecto LED.

El espectrofotómetro CL-500A es recomendado para mediciones de luz y pantallas

¿Le gustó este artículo? Haga clic aquí para recibir nuestro boletín mensual de Tendencias y Tecnologías del Color para permanecer actualizado en los elementos de color, mejores prácticas para controlar y evaluar el color de los objetos, seminarios y avances tecnológicos en ambientes de investigación y desarrollo.

Konica Minolta Sensing Americas, líder tecnológico en soluciones de medición de color y luz, ayuda a las organizaciones a formular, evaluar y controlar el color para alcanzar la calidad de producto y objetivos operacionales más eficientemente.

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos