Konica MinoltaKonica Minolta

Los retos en la medicion de productos en polvo o granos

Los retos en la medicion de productos en polvo o granos

La preparación y presentación de muestras en polvo o granos pueden ser críticas para tener resultados de medición consistentes de un operador a otro.

Diferencias en la medición de la misma muestra pueden deberse a si la presión u orientación de la muestra hacia el instrumento es diferente de una lectura a otra. Nosotros recomendamos que se haga un procedimiento estándar de operación tanto para la preparación como para la presentación de la muestra al instrumento.

Un método común de medición es usar un Petri dish y medir a través de éste recipiente de cristal. Algunas veces las muestras necesitan ser comprimidas para producir una lectura consistente en todo el espécimen. Dependiendo de qué tan grueso o fino es el producto, se determinará que método e instrumento es el recomendado.

;mailto:experto.en.color@konicaminolta.com>;>Comuníquese con su Gerente de Ventas Regional de Konica Minolta para que le sugiera el instrumento y accesorios que le ayudarán a tener óptimos resultados con su producto.

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos