Konica MinoltaKonica Minolta

Tu dices jitomate yo digo tomate tu dices formulas de referencia yo digo indices

Tu dices jitomate yo digo tomate tu dices formulas de referencia yo digo indices

Independientemente de cómo se digan o pronuncien, los tomates e índices van bien con la serie CR400 de Konica Minolta. Los colorímetros de la serie CR-400 son instrumentos poderosos para productos que requieren un índice personalizado. El CR-400 permite a los usuarios crear sus propios índices personalizados y guardarlos en el instrumento.

Un ejemplo de esto es el CR-410T, que fue aprobado por el USDA en 2008 para medir y clasificar el grado del color de los productos de tomate procesados. El CR-410T contiene los índices específicos necesarios para generar una calificación de pasta de tomate, jugo de tomate, salsa de tomate y catsup.

Algunas industrias confían en los productos de clasificación por evaluación visual subjetiva. Los instrumentos de medición del color se han adoptado para la evaluación de productos tales como mantequilla de maní, papas a la francesa y café, y Konica Minolta ofrece índices para estos productos.

Konica Minolta puede trabajar con usted para desarrollar un índice único para su producto. Los clientes pueden crear y guardar sus propios índices personalizados para la serie CR-400. Konica Minolta trabajará con usted para desarrollar un índice único para su producto. Para saber más sobre este instrumento, haga ;http://sensing.konicaminolta.com.mx/products/cr-400-410-chroma-meter-difference-with-colorimeter/>;>clic aquí

Manténgase Informado de las Novedades Subscríbase a Nuestro Boletín

Blogs de Mediciones de Color


Blogs de Mediciones de Iluminación y Pantalla

Enlaces Rápidos