Medición del brillo y la calidad de la luz con los Medidores de iluminancia T-10A Series


Ya en marzo, presentamos nuestros medidores de iluminancia T-10A series que hemos creado para permitir la medición del brillo de la luz que incide sobre una superficie. Son dos de los muchos medidores de iluminancia de Konica Minolta que han demostrado gran utilidad en numerosas industrias que realizan la medición de luz.

El cabezal receptor del T-10A se puede separar de tal forma que los usuarios puedan realizar mediciones en múltiples puntos. El T-10MA, con su mini-receptor, es ideal para su uso en espacios reducidos que son demasiado pequeños para el receptor estándar. Los usuarios pueden realizar mediciones de nivel de luz colocando el dispositivo en sujetadores o fixtures u otras piezas de equipamiento.

Al igual que con todos nuestros medidores de luz, ambos instrumentos nos proporcionan datos de medición de la más alta precisión. Se utilizan para inspeccionar las fuentes de luz, para la medición de la iluminancia de la calle y las luces de seguridad, por los fabricantes de productos de iluminación para investigación y desarrollo, arquitectos para validar las especificaciones de diseño, y en otras tareas en las que la caracterización de distribución de la luz o del flujo total es necesario.

Estos medidores de iluminancia cumplen con varios estándares que garantizan la máxima precisión en la medición de iluminancia. Las normas incluyen requisitos establecidos por el Instituto Alemán de Normalización – Clase AA de JIS 1609-1:2006 – >;Medidores de iluminancia parte 1 Instrumentos de Medición General>; y DIN 5032 parte 7 1985 Clase-B. Los medidores de luz la serie T-10A también cumplen con la directiva de la Unión Europea >;Restricción de Sustancias Peligrosas>;.

La iluminación LED utiliza la técnica de modulación de ancho de banda (PWM) para ahorrar energía y para una máxima eficiencia. El T-10A/T-10MA fue diseñado con esta tecnología de iluminación en la mente. Medidores convencionales darán valores más bajos, pero los circuitos del T-10A/T-10M se adaptan a la fuente de iluminación que cambia rápidamente y muestra la medida correcta.

El receptor de cabeza desmontable permite a los usuarios tomar medidas remotas cuando está conectado al cuerpo principal de la unidad con un cable LAN. Los cables LAN también se pueden utilizar para conectar múltiples cabezales desmontables a un cuerpo principal. En este caso, las mediciones multipunto pueden ser de un máximo de 30 puntos.

Cualquiera de los productos le proveerá un medidor de iluminancia extremadamente fácil de utilizar con un panel de cuerpo deslizante para la funcionalidad de la operación múltiple. Vienen con una cubierta para el teclado para evitar golpear las teclas accidentalmente. Otras características incluyen:

Calibración automáticamente a cero cuando la unidad está encendida. Pulse el botón de encendido, y ya está listo para medir.
Puede medir varios tipos de fuentes de luz, incluyendo PWM controlado.

Los valores de comparación, los valores de iluminancia media y la iluminación se muestran en una pantalla LCD con iluminación posterior.

Los T-10A y T-10MA funcionan con baterías AA, son portátiles y compactos.
Con los ajustes manuales y automáticos, estos dispositivos pueden medir a través de una amplia gama. Incluso miden luz parpadeante.

Estos dos medidores de iluminancia, potentes y avanzados dan los técnicos la precisión de la medida que se demanda, la versatilidad les permite realizar diversos tipos de mediciones de iluminancia y facilidad de uso, que está integrado en todos nuestros instrumentos de medición portátiles. Si desea saber cómo el T-10A y T-10MA pueden traer estos y otros beneficios para su operación, por favor llame al 01 800 847 46 24, o puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web en https://sensing.konicaminolta.us/mx/

Privacy Preference Center