Cómo los Medidores de Iluminancia son Usados y una Mirada a Varios Modelos


Los Medidores de iluminancia Konica Minolta vienen en varios estilos y proporcionan a los usuarios la capacidad de medir con precisión la luz a través de muchas aplicaciones. Un ejemplo de estas aplicaciones incluyen a los laboratorios, en donde ingenieros desarrollando LEDs necesitan medir las propiedades de la luz en estos dispositivos.

Otras aplicaciones en las que se utilizan medidores de iluminancia incluyen una variedad de procesos de prueba en instalaciones y programas de gobierno; la medición de la eficiencia de las fuentes de luz y los esfuerzos para gestionar y mejorar las operaciones de control de calidad. Los medidores de iluminación también son utilizados por museos y preservación de arte.

Como expertos en la tecnología de medición de luz y el diseño de los medidores de iluminancia, proporcionamos herramientas avanzadas que cuentan con diseños ergonómicos únicos. Cuando los técnicos tienen que trabajar con estas herramientas en sitio, se puede elegir un modelo portátil que funcione con una batería de 9 voltios. Pero el modelo que se utilice, lo hemos construido para que la tecnología sea fácil de leer y entender.

Los cuatro medidores de iluminancia de los que vamos a hablar aquí, fueron diseñados de acuerdo con la más alta precisión y calidad en la industria para la medición de la iluminancia y la luminancia. Debido a que cada aplicación tendrá diferentes necesidades, hemos construido las características más importantes y ampliamente utilizadas en los modelos siguientes.

CL-200A Medidor de Cromaticidad

Este medidor de iluminancia se utiliza para medir tres aspectos de las fuentes de luz:

  • Iluminancia
  • Temperatura de color
  • Cromaticidad

Las fuentes de luz que se pueden medir con el CL-200A incluyen bombillas incandescentes, lámparas fluorescentes y LEDs blancos.

Espectrofotómetro iluminancia CL-500A

Este fue el primer medidor de iluminancia que hemos diseñado específicamente para medir con precisión y evaluar las lámparas avanzadas como la iluminación LED y EL. También puede tomar mediciones espectrales y CRI.

La unidad es ligera y compacta y proporciona resultados de medición de alta precisión. Cuenta con una configuración independiente y un sensor avanzado. Al igual que con el medidor CL-200A, es una herramienta ideal para medir la iluminancia y cromaticidad y se puede utilizar tanto en un laboratorio o en el campo para medir la temperatura de color de prácticamente cualquier fuente de luz.

LS-100 Medidor de luminancia

Cuando el trabajo implica la medición de una amplia gama de condiciones de luminancia con un área de medición de 1 grado, el LS-100 medidor de luminancia es la opción. Es compacto, de peso ligero, de mano y portátil, por lo que es conveniente para una variedad de aplicaciones.

LS-110 Medidor de luminancia

El siguiente medidor de luz que veremos aquí es el medidor de luminancia LS-110. Al igual que el Medidor de luminancia LS-100 anterior, este instrumento también es compacto, ligero, de mano y portátil. La diferencia es, que está diseñado para medir las condiciones de luminancia con un área de medición Φ4.8mm. Mide a un â…“ de enfoque y un área de menos de 5 mm de diámetro.

Medidores de Iluminancia T-10A/T10MA

Ambos medidores de iluminancia fueron diseñados para observar la cantidad de la luz que cae sobre una superficie y mide su brillo. Los modelos son tanto de mano y fácil de usar y leer. Ellos se han rediseñado para medición de iluminantes por modulación de ancho de banda PWM.

Konica Minolta está comprometido a proporcionar tecnología avanzada de medición para los negocios, la industria, la ciencia y la medicina. Si desea obtener más información acerca de nuestros productos o simplemente tiene preguntas o comentarios generales, por favor llámenos.

Privacy Preference Center