Konica MinoltaKonica Minolta
About Konica Minolta Sensing

Noticias

Konica Minolta Sensing Lanza EL Espectrofotómetro Portátil CM-700d En México

El CM-700d es un espectrofotómetro ligero, compacto y portátil con una pantalla en color LCD y de comunicación inalámbrica.

RAMSEY, N.J. -15 de Agosto 2012 – Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), el líder mundial en la medición industrial de color, luz y forma 3D, anuncia el lanzamiento de los espectrofotómetros CM-700d y CM-600d en México y en todo el mercado latinoamericano.

El CM-700d y CM-600d son dos espectrofotómetros que prometen  el mismo funcionamiento que los modelos anteriores de Konica Minolta, es un modelo más compacto, ligero y portátil. Estos modelos son aproximadamente un 25% mas pequeños en volumen que los modelos anteriores, también aproximadamente un 20% más ligeros. Emplean un cuerpo vertical que los hace fácil de sostener y mantener estable para mayor facilidad de uso. Además, cada modelo viene equipado con funciones de comunicación inalámbrica Bluetooth, que permite la transmisión de datos de medición a su computadora, una impresora móvil, etc. Esto permite una mayor maniobrabilidad para el trabajo de medición de la ubicación y en líneas de producción sin las limitaciones de los cables de comunicación convencionales.

“El color influye en una decisión de compra a los clientes para casi cualquier producto. Desde los carros, electrodomésticos, la ropa tanto como a los productos alimenticios, existen una serie de variaciones de color para cada uno”, dice Arturo Muñoz, Gerente de Ventas de América Latina para Konica Minolta Sensing Americas, Inc. “Debido a los distintos lugares en que los instrumentos de medición del color se utilizan, estos están pasando de investigación y desarrollo a las divisiones de control de calidad como también a la línea de producción. También se están en expansión desde los fabricantes de productos a los proveedores de piezas y materiales”, añadió Arturo.

Konica Minolta ha apoyado el control del color, tanto en investigación y desarrollo que en líneas de producción desde el año 1982 con la introducción del cronómetro CR-100. Ahora, tanto el CM-700d y el  600d continúan la larga historia de innovación, de forma dinámica para satisfacer las necesidades que revolucionan los clientes en América Latina.

El CM-700d y CM-600d están los dos equipados con una pantalla LCD TFT a color que proporciona los parches de color que se muestra para cada medición. El CM-700d puede medir entre áreas de Ø8mm y Ø3mm para una mayor flexibilidad de las mediciones. El CM-600d tiene un área de medición fija de Ø8mm. Cada modelo puede sostener una amplia variedad de muestras, incluyendo las pastas, polvos y hasta las superficies húmedas. Diversos accesorios opcionales están también disponibles para acomodar muchas muestras diferentes y aplicaciones de los clientes.

Visite la nueva página web en español nueva de Konica http://sensing.konicaminolta.com.mx para obtener más información o para solicitar una cotización.

Manténgase conectado con Konica! Nos pueden encontrar en Facebook, síganos en Twitter, y véanos en YouTube.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una propiedad completa subsidiaria de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc., es reconocida como el líder internacional de aplicaciones industriales de color, luz y forma. La compañía es responsable de líneas de productos que continuamente revolucionan la manera de como es medida la percepción visual del mundo.

Un pionero de la industria, así como innovador, Konica Minolta Sensing desarrolló e introdujo los primeros equipos portátiles de medición de color para el mundo. En la actualidad, el catálogo contiene instrumentos tales como los colorímetros portátiles, así como espectrofotómetros portátiles y de mesa para la medición del color, espectroradiómetros y luxómetros para la medición de la luz/ pantallas y escáneres 3D sin contacto para medir la forma..

Miles de empresas de todo el mundo eligen depender de equipo Konica Minolta Sensing cuando el color, la luz o medición en 3D es vital para su proceso de fabricación. Los productos de Konica Minolta Sensing se pueden encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, plásticos, pinturas, recubrimientos, automotriz, aeroespacial y de cosméticos.

Konica Minolta Sensing en Ramsey, Nueva Jersey, sede del corporativo, está totalmente equipada con un centro de servicio de vanguardia, laboratorio de escaneo 3D, centro de soporte técnico y fuerza de ventas dedicada tanto a América del Norte como a las regiones de América del Sur.

Cuando se trata de la medición del color, la luz y la forma – el mundo mira a Konica Minolta.


Buscar Noticias Según las Siguientes Categorías

Medición de Color

9/28/16:

Dos Instrumentos Para La Industria Automotriz: CM-25cG y CM-M6


6/2/16:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Eléctrica Internacional 2016


5/5/16:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expo Pack México 2016


4/22/16:

Konica Minolta Sensing anuncia su participación en COATech México 2016


2/10/16:

Konica Minolta Sensing Introduce Los Nuevos Medidores de Color y Medidores de Luminancia Precisos, Portátiles y Fáciles de Usar


12/14/15:

Konica Minolta Introduce los Lectores de Color CR-10 Plus y CR-20: Compactos, Livianos y Fácil de Usar


8/11/15:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expoalimentaria 2015


6/3/15:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Pack México 2015


1/20/15:

Konica Minolta Desarrolla el FD-9, el Espectrofotómetro de Auto-Escaneo Más Rápido a Nivel Mundial*1, Brindando Mejorada Precisión en el Manejo de Color para Usuarios en la Industria de Impresión


10/27/14:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Plastimagen México 2014


9/15/14:

Konica Minolta Sensing exhibirá Tecnología en Medición de Color en Food Technology Summit & Expo 2014


8/12/14:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expoalimentaria Perú 2014


6/11/14:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expo Pack México 2014


2/21/14:

KONICA MINOLTA SENSING AMERICAS ESTARA EXPONIENDO EN EXINTEX 2014


12/30/13:

¡Aprenda todo sobre los productos promocionales de Konica Minolta a continuación!


10/31/13:

El Metamerismo “conoce su igualación”


5/13/13:

Konica Minolta Sensing ha añadido nuevos Canales de comercialización para atraer a fabricantes de la industria de América Latina


2/25/13:

Konica Minolta Sensing estará presentando en Plastimagen México 2013


11/26/12:

Konica Minolta Sensing anuncia nuevo centro de servicio autorizado de fábrica en México


10/15/12:

Konica Minolta Sensing lanza el nuevo Espectrofotómetro de mesa CM-3600A/3610A en México


9/17/12:

Konica Minolta Sensing Lanza El Nuevo Espectrofotómetro De Mesa CM-3700A en México


8/8/12:

Konica Minolta Sensing Lanza EL Espectrofotómetro Portátil CM-700d En México


7/31/12:

Konica Minolta Sensing anuncia el lanzamiento del espectrofotómetro CM-5 en América Latina


6/22/12:

Konica Minolta Sensing lanza la serie FD de Espectrodensitómetros en México y América Latina


6/21/12:

Konica Minolta Sensing Americas lanza un sitio web hispano en apoyo a la creciente demanda en los países de América Latina.


3/26/12:

Konica Minolta Sensing Anuncia Seminario de la Ciencia del Color dirigido a Profesionales de la industria



Enlaces Rápidos