About Konica Minolta Sensing

Noticias

Konica Minolta Sensing anuncia el lanzamiento del espectrofotómetro CM-5 en América Latina

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), líder mundial en la medición industrial de color, luz y forma 3D, anuncia el lanzamiento en América Latina de su instrumento de medición de última generación, el Espectrofotómetro de laboratorio CM-5.

"El CM-5 es una excelente combinación de forma y funcionalidad que revolucionará el tipo de instrumentos de mesa", así lo dijo Lou Carulli, Gerente de Mercadeo Internacional para Konica Minolta Sensing Americas. El CM-5 es un instrumento completamente equipado, de alta precisión e independiente que no requiere de una PC. El CM-5 puede mostrar todo tipo de datos, desde los numéricos, hasta gráficos espectrales y diagramas de cromaticidad, haciendo que una computadora para el control de color, sea cosa del pasado. La versatilidad del diseño de puerto superior facilita la medición de objetos sólidos, pastillas, granos, líquidos y pastas. También se ha integrado un panel deslizante para tener expuesta su cámara de transmitancia capaz de medir placas o láminas hasta de 60mm de espesor. El diseño del panel deslizante, sin paredes, permite la medición de un objeto sin límite de longitud.

"Lo que hace atractivo al CM-5 es que, simplemente es el instrumento de medición de color más sencillo de usar y libre de errores que jamás se haya desarrollado", dijo Arturo Muñoz, Gerente de Ventas de América Latina para Konica Minolta Sensing. Una de las tantas características del CM-5, primicia en la industria para Konica Minolta, fue que desarrolló un asistente en pantalla, que indica al usuario paso a paso cómo realizar una medición, por lo que es el instrumento ideal incluso para los no expertos. El

CM-5 incluye 5 nuevos índices precargados en la unidad, incluyendo el de Gardner, yodo, Hazen (APHA), la Farmacopea Europea y valores de líquidos US Famacopea.

El CM-5 es el remplazo directo para los populares espectrofotómetros de la serie CT-300.

Konica Minolta Sensing está ofreciendo un exclusivo cambio a cuenta para aquellos clientes que deseen actualizarse a la vanguardia de la tecnología en medición de color.

El nuevo CM-5 se encuentra actualmente disponible a la venta con distribución a través de México y América Latina. Para más información sobre el CM-5, visite nuestro nuevo sitio Web en español sensing.konicaminolta.com.mx

Manténgase conectado con Konica y síguenos en Facebook, Twitter, y YouTube.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una propiedad completa subsidiaria de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc., es reconocida como el líder internacional de aplicaciones industriales de color, luz y forma. La compañía es responsable de líneas de productos que continuamente revolucionan la manera de como es medida la percepción visual del mundo.

Un pionero de la industria, así como innovador, Konica Minolta Sensing desarrolló e introdujo los primeros equipos portátiles de medición de color para el mundo. En la actualidad, el catálogo contiene instrumentos tales como los colorímetros portátiles, así como espectrofotómetros portátiles y de mesa para la medición del color, espectroradiómetros y luxómetros para la medición de la luz/ pantallas y escáneres 3D sin contacto para medir la forma..

Miles de empresas de todo el mundo eligen depender de equipo Konica Minolta Sensing cuando el color, la luz o medición en 3D es vital para su proceso de fabricación. Los productos de Konica Minolta Sensing se pueden encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, plásticos, pinturas, recubrimientos, automotriz, aeroespacial y de cosméticos.

Konica Minolta Sensing en Ramsey, Nueva Jersey, sede del corporativo, está totalmente equipada con un centro de servicio de vanguardia, laboratorio de escaneo 3D, centro de soporte técnico y fuerza de ventas dedicada tanto a América del Norte como a las regiones de América del Sur.

Cuando se trata de la medición del color, la luz y la forma – el mundo mira a Konica Minolta.


Buscar Noticias Según las Siguientes Categorías

Medición de Color

9/28/16:

Dos Instrumentos Para La Industria Automotriz: CM-25cG y CM-M6


6/2/16:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Eléctrica Internacional 2016


5/5/16:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expo Pack México 2016


4/22/16:

Konica Minolta Sensing anuncia su participación en COATech México 2016


2/10/16:

Konica Minolta Sensing Introduce Los Nuevos Medidores de Color y Medidores de Luminancia Precisos, Portátiles y Fáciles de Usar


12/14/15:

Konica Minolta Introduce los Lectores de Color CR-10 Plus y CR-20: Compactos, Livianos y Fácil de Usar


8/11/15:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expoalimentaria 2015


6/3/15:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Pack México 2015


1/20/15:

Konica Minolta Desarrolla el FD-9, el Espectrofotómetro de Auto-Escaneo Más Rápido a Nivel Mundial*1, Brindando Mejorada Precisión en el Manejo de Color para Usuarios en la Industria de Impresión


10/27/14:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Plastimagen México 2014


9/15/14:

Konica Minolta Sensing exhibirá Tecnología en Medición de Color en Food Technology Summit & Expo 2014


8/12/14:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expoalimentaria Perú 2014


6/11/14:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expo Pack México 2014


2/21/14:

KONICA MINOLTA SENSING AMERICAS ESTARA EXPONIENDO EN EXINTEX 2014


12/30/13:

¡Aprenda todo sobre los productos promocionales de Konica Minolta a continuación!


10/31/13:

El Metamerismo “conoce su igualación”


5/13/13:

Konica Minolta Sensing ha añadido nuevos Canales de comercialización para atraer a fabricantes de la industria de América Latina


2/25/13:

Konica Minolta Sensing estará presentando en Plastimagen México 2013


11/26/12:

Konica Minolta Sensing anuncia nuevo centro de servicio autorizado de fábrica en México


10/15/12:

Konica Minolta Sensing lanza el nuevo Espectrofotómetro de mesa CM-3600A/3610A en México


9/17/12:

Konica Minolta Sensing Lanza El Nuevo Espectrofotómetro De Mesa CM-3700A en México


8/8/12:

Konica Minolta Sensing Lanza EL Espectrofotómetro Portátil CM-700d En México


7/31/12:

Konica Minolta Sensing anuncia el lanzamiento del espectrofotómetro CM-5 en América Latina


6/22/12:

Konica Minolta Sensing lanza la serie FD de Espectrodensitómetros en México y América Latina


6/21/12:

Konica Minolta Sensing Americas lanza un sitio web hispano en apoyo a la creciente demanda en los países de América Latina.


3/26/12:

Konica Minolta Sensing Anuncia Seminario de la Ciencia del Color dirigido a Profesionales de la industria



Enlaces Rápidos

© 2006-2017 Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Designed and Maintained by Giovatto