About Konica Minolta Sensing

Noticias

Konica Minolta Sensing Americas lanza un sitio web hispano en apoyo a la creciente demanda en los países de América Latina.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), líder mundial en la medición industrial de color, luz y forma 3D, anuncia el lanzamiento de una versión en español de su sitio web corporativo en respuesta al crecimiento de los mercados de color y luz en América Latina.

Los emblemáticos espectrofotómetros Konica Minolta, medidores de luz, y productos de escaneo 3D han sido diseñados para ser multi-lenguaje y configurables con pantallas personalizadas y software en español, así como también en inglés. La compañía también ofrece capacitación y soporte en español.

Después de la continua expansión global de su sitio web de EE.UU., KMSA reconoció la gran necesidad de brindar apoyo en el idioma español para la región de América Latina. Es por ello que KMSA ha lanzado una versión en español de su sitio web corporativo como primer paso para proveer dicho soporte.

La nueva web ofrece casos de investigación, documentos técnicos, videos, manuales de usuario, información de productos y documentación adicional en el idioma nativo para lo concerniente al color, luz e instrumentos 3D en México y otros países de América Latina. Al proporcionar información clave del producto en español, KMSA puede asegurar que los prospectos de habla hispana tomarán una decisión de más nivel al momento de elegir el instrumento adecuado conforme a sus necesidades. Con la traducción de la página web KMSA EE.UU. llega una oportunidad única para que los prospectos de América Latina puedan asistir a seminarios y demostraciones web de productos en español. El personal hispano-hablante de ventas y soporte de KMSA ya ha desarrollado relaciones y soportado a clientes en muchos países latinoamericanos como México, Chile y Colombia.

“KMSA tiene como plan a largo plazo conectar fácilmente a los clientes en sus idiomas nativos. El nuevo sitio Web traducido al español es el siguiente paso para el logro de ese objetivo “, dice Lou Carulli, Gerente de Marketing Internacional. “Una versión en portugués de la página web también se está desarrollando para apoyar a los clientes en Brasil. Es importante que nuestros clientes en América Latina sepan que tenemos una presencia tanto en internet como en el país para darles pleno apoyo”.

Visita el nuevo website en español sensing.konicaminolta.com.mx para más detalles y para solicitar una cotización.

Manténgase conectado con Konica y síguenos en Facebook, Twitter, y YouTube.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), una propiedad completa subsidiaria de Konica Minolta Holdings EE.UU., Inc., es reconocida como el líder internacional de aplicaciones industriales de color, luz y forma. La compañía es responsable de líneas de productos que continuamente revolucionan la manera de como es medida la percepción visual del mundo.

Un pionero de la industria, así como innovador, Konica Minolta Sensing desarrolló e introdujo los primeros equipos portátiles de medición de color para el mundo. En la actualidad, el catálogo contiene instrumentos tales como los colorímetros portátiles, así como espectrofotómetros portátiles y de mesa para la medición del color, espectroradiómetros y luxómetros para la medición de la luz / pantallas y escáneres 3D sin contacto para medir la forma.

Miles de empresas de todo el mundo eligen depender de equipo Konica Minolta Sensing cuando el color, la luz o medición en 3D es vital para su proceso de fabricación. Los productos de Konica Minolta Sensing se pueden encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, plásticos, pinturas, recubrimientos, automotriz, aeroespacial y de cosméticos.

Konica Minolta Sensing en Ramsey, Nueva Jersey, sede del corporativo, está totalmente equipada con un centro de servicio de vanguardia, centro de soporte técnico y fuerza de ventas dedicada tanto a América del Norte como a las regiones de América del Sur.

Cuando se trata de la medición del color, la luz y la forma – el mundo mira a Konica Minolta.


Buscar Noticias Según las Siguientes Categorías

Medición de Color

9/28/16:

Dos Instrumentos Para La Industria Automotriz: CM-25cG y CM-M6


6/2/16:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Eléctrica Internacional 2016


5/5/16:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expo Pack México 2016


4/22/16:

Konica Minolta Sensing anuncia su participación en COATech México 2016


2/10/16:

Konica Minolta Sensing Introduce Los Nuevos Medidores de Color y Medidores de Luminancia Precisos, Portátiles y Fáciles de Usar


12/14/15:

Konica Minolta Introduce los Lectores de Color CR-10 Plus y CR-20: Compactos, Livianos y Fácil de Usar


8/11/15:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expoalimentaria 2015


6/3/15:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Expo Pack México 2015


1/20/15:

Konica Minolta Desarrolla el FD-9, el Espectrofotómetro de Auto-Escaneo Más Rápido a Nivel Mundial*1, Brindando Mejorada Precisión en el Manejo de Color para Usuarios en la Industria de Impresión


10/27/14:

Konica Minolta Sensing exhibirá en Plastimagen México 2014


9/15/14:

Konica Minolta Sensing exhibirá Tecnología en Medición de Color en Food Technology Summit & Expo 2014


8/12/14:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expoalimentaria Perú 2014


6/11/14:

Konica Minolta Sensing estará presente en Expo Pack México 2014


2/21/14:

KONICA MINOLTA SENSING AMERICAS ESTARA EXPONIENDO EN EXINTEX 2014


12/30/13:

¡Aprenda todo sobre los productos promocionales de Konica Minolta a continuación!


10/31/13:

El Metamerismo “conoce su igualación”


5/13/13:

Konica Minolta Sensing ha añadido nuevos Canales de comercialización para atraer a fabricantes de la industria de América Latina


2/25/13:

Konica Minolta Sensing estará presentando en Plastimagen México 2013


11/26/12:

Konica Minolta Sensing anuncia nuevo centro de servicio autorizado de fábrica en México


10/15/12:

Konica Minolta Sensing lanza el nuevo Espectrofotómetro de mesa CM-3600A/3610A en México


9/17/12:

Konica Minolta Sensing Lanza El Nuevo Espectrofotómetro De Mesa CM-3700A en México


8/8/12:

Konica Minolta Sensing Lanza EL Espectrofotómetro Portátil CM-700d En México


7/31/12:

Konica Minolta Sensing anuncia el lanzamiento del espectrofotómetro CM-5 en América Latina


6/22/12:

Konica Minolta Sensing lanza la serie FD de Espectrodensitómetros en México y América Latina


6/21/12:

Konica Minolta Sensing Americas lanza un sitio web hispano en apoyo a la creciente demanda en los países de América Latina.


3/26/12:

Konica Minolta Sensing Anuncia Seminario de la Ciencia del Color dirigido a Profesionales de la industria



Enlaces Rápidos

© 2006-2017 Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Designed and Maintained by Giovatto